{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.705 1.394
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estoyflipa
esto es interesante lo encontre ayer en el foro lo escribio kgc


PARA DESACTIVAR COMPLETAMENTE LOS SERVICIOS DE DATOS:

1. Ir a Mi Vodafone.
2. En el menú de la izquierda: Mi Móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de Servicios -> Restricción total de los servicios de datos ACTIVADO.

Y voilá.


Eh flipao, si haces esto, y dices que te han robado el movil, te desconectan claro que si, pero te desconectan totalmente para que el movil y la tarjeta no se pueda utilizar, entonces de que te sirve.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estoyflipa
hazte una copia de seguridad de los contactos etc etc ,luegos haces el reinicio ,y si no te sale como tu quieres por lo menos no pierdes los contacto.


Pd:luego nos dices como te ha salido





Pues ya esta, reiniciado a estado original. Se queda como despues del flasheo, mas limpio que el jaspe, la tarjeta de memoria sigue igual, no ha cambiado nada, asi lo que tenia hay guardado lo sigo teniendo, este reinicio solo afecta al telefono.


Un saludo a todos
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neopaco33
Eh flipao, si haces esto, y dices que te han robado el movil, te desconectan claro que si, pero te desconectan totalmente para que el movil y la tarjeta no se pueda utilizar, entonces de que te sirve.



yo lo tengo flaseado y quitado todo lo de vodafone y a parte de eso ,tambien he hecho lo de arriba desactivar solo los datos y de momento puedo llamar y todo lo demas lo que no puedo es conectarme a internet.............es que no quiero tampoco,para eso esta el wifi.
 #1164
Escrito   0  0  
Buenas, he intentado flashear el vivaz, pero en la 2 actualización me da error.
Nose, he copiado bien el nombre del archivo western... y nose porque... y el que he sustituido pesaba 375 bytes...
Ayudarme por favor, gracias.
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thejacket2
Buenas, he intentado flashear el vivaz, pero en la 2 actualización me da error.
Nose, he copiado bien el nombre del archivo western... y nose porque... y el que he sustituido pesaba 375 bytes...
Ayudarme por favor, gracias.



Compañero sigue intentandolo que al final sale yo estube 4 horas liado con el flaseho y al final salio
has seguido el tutorial? leete a partior de la pagina 16 o asi y veras como encuntras mas ideas
que error te da?
 #1166
Escrito (Editado )  0  0  
Salu2 y gracias.

PD: solo aclarar una cosa, que en el tutorial seria mejor explicar mejor el paso 12 i 13.
Antes de copiar el archivo a la carpeta primero iniciar el SEUS i seguidamente copiar el archivo a la carpeta blob_fs, así no nos dara el error en la segunda actualizacion con SEUS.
Porque me he vuelto loco todo el fin de semana intentandolo y casi que me tenido que leer las 59 paginas de este post.. xDD para poder hacerlo.

Gracias otra vez y salu2
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korte
Salu2 y gracias.

PD: solo aclarar una cosa, que en el tutorial seria mejor explicar mejor el paso 12 i 13.
Antes de copiar el archivo a la carpeta primero iniciar el SEUS i seguidamente copiar el archivo a la carpeta blob_fs, así no nos dara el error en la segunda actualizacion con SEUS.
Porque me he vuelto loco todo el fin de semana intentandolo y casi que me tenido que leer las 59 paginas de este post.. xDD para poder hacerlo.

Gracias otra vez y salu2



bueno enhorabuena por tu flasheo ,y la verdad que tienes razon deberian de modificar el 1 post,por que a mi tambien me paso lo mismo me lei casi todo el post ,hasta que llegue al famoso copia y pega en el momeno adecuado




venga un saludo
 #1168
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ikatzz por este gran tutorial y a kameleons por solucionarme el problema que me salia.

Gracias a ellos dos he podido flashear mi Vivaz.

Saludos
 #1169
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los que habeis ido dando información acerca del flasheo, gracias a vosotros he podido dejar mi Vivaz limpito.

Por ahora las principales ventajas que le veo es el tema de internet, ya no sufro cada vez que veo que se está conectando porque ahora se que siempre será por wifi. La otra ventaja es que antes no me iba el GPS y ahora sí.

Me uno a la propuesta de que se actualice el primer mensaje con las instrucciones de flasheo y se ponga lo del momento adecuado de dar el cambiazo de archivo, que no está claro, y lo de la cuarta actualización, que a mi también me ha hecho falta.

Saludos y gracias de nuevo!
 #1170
Escrito   0  0  
Tengo un problema al flashear mi sony ericsson vivaz.
la primera vez que actualizo SEUS sale bien, pero cuando lo ago por segunda vez SEUS me sale:
Error en la instalacion
Desconecte el telefono y asegurese de que la bateria esta totalmente cargada antes de intentarlo de nuevo. Si el problema persiste, pongase en contacto con el servicio de asistencia.


Y tengo la bateria llena, pero pasado un tiempo si funciona el SEUS pero claro el archivo de Wester_Europe_Generi.bin que copie desaparece. Ya lo he intentado muchas veces y siempre me pasa lo mismo, ¿sabe alguien porque?
Volver a SonyEricsson