[AYUDA] ¿Funciona algun tipo de SmartSim en los HTC?

4.188 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, he probado una smartsim con una sim de movistar, accedo a la agenda de la sim y sms, pero no pilla cobertura, sin embargo con una de simyo si me la pilla y puedo llamar.

Sabeis de algun otro tipo de tarjetas de estas que funcione en htc? o por que no me pilla cobertura con movistar?

La smartsim esta probada en otro telefono nokia y va sin problemas con la sim de movistar.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
puedes liberar tu HTC por IMEI y olvidarte de ese tipo de tarjetas.
la liberacion se hace 1 sola vez y es DEFINITVA. el movil queda libre de por vida.
si necesitas el codigo contactame por email a gsmbrands@gmail.com o bien privado aca en el foro

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
es otra opcion, pero los precios creo que estan bastante altos para este modelo y para mi bolsillo emoticon triste
tambien puedo esperar al año y pedirle-pagarle la liberacion a vodafone.

por cierto se me olvido decir que es un htc wildfire de vodafone

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
Pues eso mismo, he probado una smartsim con una sim de movistar, accedo a la agenda de la sim y sms, pero no pilla cobertura, sin embargo con una de simyo si me la pilla y puedo llamar.

Sabeis de algun otro tipo de tarjetas de estas que funcione en htc? o por que no me pilla cobertura con movistar?

La smartsim esta probada en otro telefono nokia y va sin problemas con la sim de movistar.

Saludos


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Agradezco a los que liberais por imei vuestro interes.
De todas formas me gustaria alguna informacion sobre las smartsim en los htc y por que puede ser esa perdida de cobertura.

Gracias

 #6
Escrito   0  0  
de que HTC? hablas??

mira por htcmania.com o
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

COn un rooteo algunos se hacen gratis, un ejemplo son los desire.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Es el wildfire de vodafone

Saludos

Volver a Liberaciones