Digital Plus

6.910 15
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente, como no trabajo, he cambiado mis horarios y me duermo muy tarde. Leo, juego en el pc, etc., y para acompañar, tengo la tele encendida. Como a esas horas los canales del tdt son una m...a, pongo el plus, pues resulta que me he dado cuenta de que los muy c.... sobre las 3 ó 4 de la madrugada desconectan hasta Dios sabe qué hora porque ya después me duermo. Yo creo que los muy hijos de perkins lo hacen para ahorrar, puesto que me han dicho que no les va muy bien. Tengo ganas de llamarles para quejarme, puesto que yo estoy pagando por un servicio de 24 horas y estos mierditas cortan cuando les da la gana. Habéis notado algo vosotros?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
No contestéis todos a la vez que se satura el foro emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
esta semana he estado varios días con el digital hasta las 5 de la mañana, sin ningún problema, tanto en la tele como por internet

 #4
Escrito   0  0  
Aunque sea otra plataforma, en Imagenio no cortan nunca, están las 24 horas emitiendo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
pero a que te refieres con que desconectan? Si el plus tiene programación las 24h.

Yo veo la nba de madrugada a eso de las 3,4,5... y nunca he notado nada raro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues aquí sí lo hacen. A veces sale un mensaje de que van a cortar para mantenimiento, y te dan la opción de aceptar o cancelar en un plazo de unos 2 ó 3 minutos y seguir viéndolo, pero otras veces lo cortan directamente (o eso creo, porque no estoy mirando la tele y de repente siento que no se oye, miro y ya no hay imagen) y al mediodía mi marido lo enciende. No es todos los días, pero sí muy a menudo. Voy a llamarles a ver qué es lo que pasa.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
que corten la señal me parece muy raro la verdad que el servicio tal como dicen algunos compis es de 24 horas y no menos.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si vas a tener el deco regulero o algo medio suelto,porque mira que son ladrones pero hasta ese punto como que no les veo
llama y exponles tu problema,seguro que te orientan mejor
 #9
Escrito   0  0  
pues yo llevo muchisimos años con digital+ (desde que salio practicamente) y nunca he tenido ese problema.........la primera vez que lo escucho


y me extraña que digas que en tu zona lo cortan a partir de una determinada hora porque eso no tiene nada que ver..es para todos lo mismo (por satelite astra o hispa)
 #10
Escrito   0  0  
Pero como que cortan para mantenimiento? Que cosa mas rara, eso por el satelite no lo hacen (menuda les caería) ¿donde lo tienes contratado?
Volver a La Taberna