Problemas Con La Cuenta Hotmail

3.462 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un HTC Desire y tengo un problema con la cuenta de Hotmail. Los correos nuevos y eso si que me funciona, lo que pasa es que si borro algun correo desde el movil luego en el ordenador me vuelve a aparecer el correo borrado. y si hago lo mismo pero al revés tambien.

Alguien me podria ayudar?he intentado borrar la cuenta y volver a meterla en el movil pero nose como se hace...Necesito ayuda por favor!!!

Gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Para que lo correos que borras desde el móvil, se te borren también del servidor, vete a:

MENÚ > CORREO > MENÚ > MÁS > AJUSTES > ENVIAR Y RECIBIR y marcas la opción BORRAR CORREO DEL SERVIDOR.

Revisa las opciones que te salen ahí, por si te interesa alguna más.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Para que lo correos que borras desde el móvil, se te borren también del servidor, vete a:

MENÚ > CORREO > MENÚ > MÁS > AJUSTES > ENVIAR Y RECIBIR y marcas la opción BORRAR CORREO DEL SERVIDOR.

Revisa las opciones que te salen ahí, por si te interesa alguna más.

emoticon sonrisa


El problema de que los que borro en movil se me borren en el ordenador solucionado, pero ahora los que borro en el ordenador no me los borra en el movil...
Volver a Android