Donde Esta La Mejora De La Nuevega Movilonia?

6.824 29
 #11
Escrito   0  0  
¡Ostras! Si llego a leer lo de listo al principio te responde Rita la cantaora.

Menuda soberbia, pues chato que te conteste otro, porque para perder mi tiempo en responder a gente prepotente, pues como que no.

Por cierto, que si tan buenas ideas teneis no se porque no montais vosotros una OMV, veo que os forraríais ¿o quiza no?
 #12
Escrito   0  0  
este tio no se de que va, parece que exiges a la compañia mejoras, si no estas agusto vete, pero vamos yo de momento alabo todo lo que hace pepephone porque de momento todo me beneficia

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Bueno has pasado a tener 501MB mensuales ¿Te parece poco?

Y creo que la cuota mensual tambien baja a 6,90€/mes



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #14
Escrito   0  0  
Me vuelvo a remitir al principio, he pedido una rebaja en el precio de la tarifa nuevega, y como ya sabia que alguien me diria lo de los megas, ya adverti desde el principio, no me referia a eso, pido (que no exijo) una mejora en la tarifa, como han bajado los precios en todas. Si ya se lo de los megas, lo dije al principio, y 3 veces mas, y parece que por haberlo dicho, alguno me llama prepotente Yo sin embargo no descalifico, no me sirve de nada, ni invito a nadie a irse a ningun sitio ni a montar ninguna omv. Por enesima vez me remito a mi texto inicial. Despues de 2 años sin rebaja, cuando todas las demas han sido reajustadas , creo que algo se podra hacer, mas aun cuando la interconexion ha bajado muchisimo en 2 años. Ahora de nuevo, si alguien sale con los megas, o con volar gratis, o con pepecar, ya no es de listo, ya es de responder sin leer a lo que se responde. Ademas, vuelvo a respionder que los megas han sido mejorados en el paquete basico de conexion a internet, que es el que viene asociado a la nuevega, y que los puntos o como los quieran llamar son para todos. PIDO una mejora, un ajuste en el precio,NADA MAS.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
No conocía el dato, pero me parece desproporcionado que lleve dos añazos sin actualizarse, no? A mi forma de ver y, evidentemente, para mi perfil de llamadas, es la tarifa más competitiva del mercado; sin duda alguna, para las llamadas de 3-4-...minutos ya deja de tener beneficio alguno.

SÍ, SERÍA MUY INTERESANTE UNA TARIFICACIÓN TIPO MOVILONIA VIP!!!!

Yo propongo, sin querer abusar: 9cts hasta el 4'00'' y 5cts en adelante. Así creo que no perdería el nombre, pues otro precio dejaría sin sentido el "NUEVEGA" y podríamos hacer llamadas sin preocuparnos por si se acaba alargando la cosa.

UN SALUDO!

PD: este hilo debe moverse con energía que quien no llora no mama!!!!


Coincido completamente contigo. Si se introdujera esa mejora, para mí, visto mi perfil de llamadas, sería sin duda la tarifa perfecta.

Normalmente suelo hacer llamadas de 1 o 2 minutos máximo, pero el otro día tuve que realizar una de 10 minutos, y ahi la diferencia con la movilonia vip, que a partir de determinado minuto, baja la tarifa, o con otras tarifas, se nota ostensiblemente.

Repito, sería una gran mejora no sólo para mi sino que creo -es mi opinión- que para una gran mayoría de usuarios.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
Yo también creo que tras las últimas mejoras estaría muy bien, y veo factible, que Pepe nos baje un poco el precio del mínuto o que lo bajen a partir de x minutos como proponía un user más arriba. Para llamadas largas esta tarifa es un poco cara. Ya sé que es una tarifa para llamadas cortas, pero creo que pocos nos libramos de tener que hacer una llamada larga de vez en cuando y si supieramos que a partir del mínuto 3:30 baja unos centimillos nos pesaría menos hablar.
En lo demás solo aplaudo a Pepe que iguala siempre las condiciones de sus antiguos clientes con las de los nuevos. Y no creo que a estas alturas sorprenda a nadie que hagan esta mejora. Los que decís que los margenes están muy ajustados quizás tengais razón, pero cuantos pensabais hace dos años que podríamos pagar el precio a 3,5cent/min a cualquier operador? Vamos, que el que no llora no mama!
 #17
Escrito   0  0  
A todo los que tenemos esta tarifa nos gustaria una revision pero viendo los precios de la competencia, es un lujo hacer una llamada que salte el buzon de voz y ver que luego te cobran 1 centimo. En fin creo que llegara pero habra que esperar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlie42
A todo los que tenemos esta tarifa nos gustaria una revision pero viendo los precios de la competencia, es un lujo hacer una llamada que salte el buzon de voz y ver que luego te cobran 1 centimo. En fin creo que llegara pero habra que esperar.
Si la tarifa bajase a los 8-7-6 centimos seguirías pagando 1 centimo, si la tarifa cambiase al estilo moviloniavip y tarificasen a 9/6 o 9/5 a partir del 3:30 esas llamadas seguirían costando un céntimo.

La ventaja de llamar sin establecimiento sigue estando ahí, la cuestion es que la tarifa con datos OBLIGADOS, los consumas o no, por los que pepe se garantiza unos ingresos de 6,9+iva es la más cara a la larga.

Ver grafica comparativa

Salu2!

f0ns02003 ha adjuntado esta imagen:
Donde Esta La Mejora De La Nuevega Movilonia?

 #19
Escrito   0  0  
Muy buena esa gráfica, f0ns02003.

Yo he dado de baja hoy mismo mi tarifa "Nuevega y llama" para pasarme a la Movilonia VIP.

El motivo: la uso en Blackberry y apenas consumo 100MB al mes, al principio de la tarifa "sólo" desaprovechaba un 66% del bono, pero ahora ya me duele el orgullo al ver que desaprovecho un 80%, es pagar por nada.

En vez de seguir "regalando megas" al mismo precio, deberían de sacar una tarifa de 200MB a precio inferior.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
No es ser "listo" decir que han pasado a 501 megas, es una realidad y SÍ, es una mejora, no es ir de listo.

"Rebaja" de la tarifa? digamos que ahora te están dando más por lo mismo que pagabas, llámalo rebaja o llámalo como quieras, pero una mejora sí que es.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Pepephone