Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.459 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
Si, puedes hacerlo a Movistar y ofrecen lo mismo, el problema es que ya no ofrecen el Iphone debido al problema de stock que tienen. Hasta que no entreguen los que deben no pueden ofrecerlo
 #4972
Escrito   0  0  
el Lunes pasado me lo ofrecieron a mi y el viernes me llego. en una semana ya no hay. y cuanto se prevee que tarden en dar el iphone?
 #4973
Escrito   0  0  
dejaron de ofrecerlo el miércoles o jueves. Entra todas las semanas, creo, yo estoy a la espera de stock desde la semana pasada. Puede hacerlo por probar suerte y si en ese momento hay te lo ofrecen
 #4974
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si alguien ha hecho el amago para conseguir el Iphone 4 sin tener que hacer ninguna portabilidad a través de la página web de orange o movistar, sino simplemente llamando a través del telefono 607100199 de Vodafone. No se si se puede llamar directamente y mentirles diciéndoles que estás esperando para ver como va la portabilidad.
 #4975
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo de permanencia con Vodafone hasta Agosto de este año, pero según he leido en la guia del amago a apartir de los 12 meses ya se puede hacer el amago, y eso es dentro de 15 dias, y queria saber si hago el amago para pillar el iphone 4 cuando cumpla el año, si me van a penalizar por no llegar a los 18 meses, o no me ofrecen el iphone como lo estan haciendo ahora (siempre que haya stock) a 49€ con tarifa @M+ a 29,90€ el primer año.

Saludos.
 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfafuert
Me gustaría saber si alguien ha hecho el amago para conseguir el Iphone 4 sin tener que hacer ninguna portabilidad a través de la página web de orange o movistar, sino simplemente llamando a través del telefono 607100199 de Vodafone. No se si se puede llamar directamente y mentirles diciéndoles que estás esperando para ver como va la portabilidad.
No vas a sacar nada,ellos no son bobos,y miraran en su sistema y verán que no hay ninguna solicitud de portabilidad,y te dirán que a ellos no le ha llegado ninguna petición de portabilidad.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4977
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta robertlp, una pregunta sabe alguien si Vodafone sigue ofertando el iphone 4, aunque tengas que esperar o bien, no lo ofrecen porque no tienen stock. También sabe alguien si tienen stock de iphone 4 32 gb y a cuanto lo están ofreciendo y con que tarifa. Gracias a todos.
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfafuert
Gracias por tu respuesta robertlp, una pregunta sabe alguien si Vodafone sigue ofertando el iphone 4, aunque tengas que esperar o bien, no lo ofrecen porque no tienen stock. También sabe alguien si tienen stock de iphone 4 32 gb y a cuanto lo están ofreciendo y con que tarifa. Gracias a todos.

A mi me lo han ofertado ayer martes por la tarde.

Lunes, portabilidad a Movistar en tienda, hoy martes mensaje de Vodafone para que llame al 607...

Primeramente me lo afrece a 129 euros, tarifa @M+ con descuento 40% durante 6 meses.

Le digo que es lo mismo que me ofrece Movistar, me dice que espere y al de 20 segundos me oferta a 49 euros con tarifa @M+ y descuento 40% durante un año.

Y ahora a esperar stock, ains, que ansiassssss...

Saludos a todos.


BILBO
 #4979
Escrito   0  0  
La verdad es que es un poco desmoralizador. Llevo dos meses detrás del IPhone4 32GB y no hay manera de encontrar una oferta que sea similar a 179€ con @M. Este precio era el que ofertaban hace un mes a las portabilidades entrantes. Además, con un código descuento te salia por 159€ y te daban 12 meses con descuento de la tarifa.

Ahora me sale el de 32GB con puntos por 229€, pero no hay stock. Eso sí, no estoy asociado a ninguna tarifa.

Me cuesta soltar 229€ por un móvil, cuando seguro que si lo ofertaran al amagar sería por poco más de 149 o similar con descuentos en factura.

¿Que opináis? ¿Pagaríais 229€ sin tarifa de voz asociada?
 #4980
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice un amago dsd vodafone que acabó en desgracia y me porté a movistar.
Ahora quiero volver pero cogiendo el iphone y con portas directamente no hay ninguna oferta interesante.

Creeis que si vuelvo a vodafone modalidad prepago y hago amago al día siguiente conseguiré el iphone pasando a contrato??? A que precios??? En el amago me lo ofrecieron a 49€ con la @m+ y me interesaría muchiiiisimo esa oferta.

Ya me dices.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone