Pues eso, vodafone me dio un sony ericsson vivaz, lo flashee, lo liberalicé, y luego le instalé el sygic, todo se instaló y realizó correctísimo. Pero al usar el sygic, a la hora de coger la señal del gps me dice "no hay señal.
Para utilizar el gps bien hice todo lo que dice el tuto del foro para el vivaz:
En el teléfono:
-Métodos de posicionamiento: GPS interno, (el resto los desactivé, y eso, en el vivaz pone interno, no integrado)
-Servidor de posicionamiento: deshabilitado
-Ubicación: "datos de GPS" activado y salir en multitarea para que no se desconecte gps
Luego entrar en sygic:
-PUERTOS COM: solo activado el GPS INTERNO
-Y el gps está encendido
Pero al irme al mapa pone siempre "no hay señal"
Estoy desesperada, ya no sé qué hacer, POR FAVOR, que alguien me diga algo, RECORDAR, está FLASHEADO, esto le ha afectado?
[AYUDA] PROBLEMAS con GPS en S.E. VIVAZ
4.378 3
Escrito 0 0
Tu abre el sygic y armate de paciencia, la 1ª vez sobre todo tarda muchisimo, tu en la pantalla del sigyc te pondra "esperando señal valida" pues eso eso espera, pero facil facil dependiendo de la zona donde vives, puedes estar 20 minutos, una vez lo coges is lo enchufas a diario o muy seguidamente ya funciona mejor y mas rapido la conexion.
POr cierto si te pone conexion ceerada, sal y vuelve a entrar y otra vez armate de paciencia.
un saludo!
POr cierto si te pone conexion ceerada, sal y vuelve a entrar y otra vez armate de paciencia.
un saludo!
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta, el caso es que "esperando señal" me lo dice al abrir el sygic en mi nokia, pero en el vivaz me pone "no hay señal", y debajo de las barritas las letras GPS INTEGRADO 6900 están en rojos. Es como si no encontrara el gps..., pero el nokia va perfecto.
¿Qué más puedo hacer?
¿Qué más puedo hacer?
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Escrito 0 0
Pulsa rojo-verde-rojo-rojo-verde-rojo
En el menú que aparece ve a Pruebas del Servicio, luego GPS.
Selecciona primero Depurar Datos de ayuda (tarde cero coma en hacerlo) y luego haz una prueba de ubicación, en la calle, sin edificios alrededor. La primera vez que lo conectes, como te han dicho puede tardar bastante tiempo, 20 minutos, media hora....
Una vez haya conectado el satélite sal y ve al Sygic, se supone que ya le debería costar menos conectar.
Colin_
En el menú que aparece ve a Pruebas del Servicio, luego GPS.
Selecciona primero Depurar Datos de ayuda (tarde cero coma en hacerlo) y luego haz una prueba de ubicación, en la calle, sin edificios alrededor. La primera vez que lo conectes, como te han dicho puede tardar bastante tiempo, 20 minutos, media hora....
Una vez haya conectado el satélite sal y ve al Sygic, se supone que ya le debería costar menos conectar.
Colin_
Intento no pensar con mis vísceras, por eso tengo un Vivaz.
Volver a SonyEricsson