[PROBLEMA] Me ha petado el iPad?

2.548 8
Escrito   0  0  
Pues eso, que el otro día, me salió una actualización de Appsync 4.0 de macosmovil...hoy le he dado a actulizar desde Cydia, y me ponia IGNORAR, o FORZAR Limpieza o algo parecido...he probado ambos...y he reiniciado el iPad y de la manzana ya no pasa, me toca restaurarlo?¿ o hay alguna opción? cuando lo dejo con la manzana no se quita y se mezcla con el logo del "respring" que es como un circulo dando vueltas...no sé si me explico..

Hay alguna manera de salvarlo? o restauro y empiezo de cero? esta opción es la que más pereza me da por lo que tarda...que es normal que para instalar un juego de 500Mb se tire bastante rato?..

A ver si le echais una mano a este viejo veterano emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
a mi me salio tambien esa actualizacion y la pude instalar sin problemas, y alguna vez cuando hago un respring me pasa eso que dices, pero termina arrancando bien, asi que no se, a lo mejor vas a tener que restaurar y probar otra vez
Escrito   0  0  
Siento decirte que vas a tener que restaurar...
Prueba ireb, easyirecovery y tinyUmbrella, a ver si lo sacas de ahí...
Que jailbreak tenias?

Granada
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info chicos, tenia el GreenPos0n que colgaste tu Gonzalo, cuando salio para Win, la RC5 creo que era...me jode en el fondo por tener que reinstalarlo todo, menos mal que restauré hace 5 6 días y aun no habia volcado fotos y musica, solo soft de la Store y de Apptrack...sabeis a que se debe esto?,,,,estaba seguro que me iba a petar, más que nada porque no entiendo porqué me ha saltado esa actualizacion de 4.0 Appync, juraria que instale otra de otra repo que se llamaba (Appsync 4.2.x)...uf que pereza!!

Por cierto lo que me comentais de que a veces os pasa os tarda mucho en arrancar?..

- Gonzalo lo de Tyniummbrella no lo he hecho nunca, la verdad.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Lo de tinyumbrella umbrella es que uses kifi out recovery mode
A ver si es que se te ha quedado en recovery...

A mi hace poco instalando una app en cydia al hacer respring desapareció el Dock, no podía cambiar de pagina y todo iba súper lento...
Algo de lo que instalas puede corromperte un archivo, no hay otra opción que restaurar...

A mi no me tarda em arrancar.

Granada
Escrito   0  0  
Es la primera vez que uso el Tiny y estoy pez, ya que el server de Cydia me guarda correctamente las SHSH...me deja pinchar en ENTER RECOVERY, pero no en EXIT RECOVERY, será ahi donde tendría que poder pinchar?¿..o como lo hago..

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Gracias de todos modos chicos, me he calentado al ver que no podía hacer nada y he restaurado de nuevo, gracias de todos modos!!! emoticon sonrisa

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Si, era lo de éxit recovery, si no te dejaba pulsarlo solo te quedaba restaurar.

Granada
Escrito   0  0  
Graciaaaaas compa!

Lewis Hamilton
Volver a Informática