Hola,
Existe el spoti para android lo mismo que para iphone?? lo tengo usando en un touch y estoy muy contento y queria saber si se puede utilizar bajo el s.o. android.
Gracias!!
Spotity para android.
1.724 3
Escrito 0 0
Existe:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero me parece que debes ser usuario Premium para utilizarlo en tu telefono.
Escrito 0 0
exacto tienes que ser premium...
la verdad yo lo soy y de lujo.. tener toda la musica, sin necesidad de tener que tener tiempo para descargarla, y lo mejor en modo avión tambien funciona.. XD
asi chupa menos bateria...
Bueno y que mi cuenta la compartimos dos personas.. mas omenos con los mismos gustos musicales.. XD
quote:
Originalmente escrito por SolvaMita
Existe:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero me parece que debes ser usuario Premium para utilizarlo en tu telefono.
exacto tienes que ser premium...
la verdad yo lo soy y de lujo.. tener toda la musica, sin necesidad de tener que tener tiempo para descargarla, y lo mejor en modo avión tambien funciona.. XD
asi chupa menos bateria...
Bueno y que mi cuenta la compartimos dos personas.. mas omenos con los mismos gustos musicales.. XD
Escrito 0 0
Yo tambien soy premium. Lo estoy disfrutando gratis durante 6 meses gracias a una promo de porta a masmovil pero tengo claro que cuando termine los 6 meses de suscripciones gratuita lo voy a contratar. En casa lo utiliza principalmente una hija mia pero lo compatibiliza conmigo y es una pasada...a mi me compensa pagar la suscripcion premium y olvidarme de todo.
Bueno, entonces si, se puede tener con un movil android...
Bueno, entonces si, se puede tener con un movil android...
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Música