[AYUDA] No me llega el email de recordar contraseña

3.596 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Veréis, ésta tarde inicié el cambio de tarjeta de orange a Pepephone con la tarifa Movilonia VIP. el caso es que al final me ponía confirmado, todo correcto, pero no me llegó ningún email. Bueno. Entro en mi panel de control, cambio la contraseña y salgo.
Luego intento entrar de nuevo, pero me dice que la contraseña está mal... así que tras varios intentos opto por "recordar mi contraseña". Le pongo el email y el DNI, y me dice que me ha llegado un email. Pero nada! No me llega! Lo he hecho varias veces, y no me llega ningún email desde Pepephone!! Así que no puedo tampoco entrar al panel de control!

Qué hago??
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación. Inicié la portabilidad esta mañana, pero nada de nada. Será que al ser fin de semana y con la tarifa nueva estarán algo saturados. A ver si de aquí al lunes tenemos noticias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habéis mirado la carpeta de Spam? Lo digo pq a mi me llegaban allí en lugar de la bandeja de entrada.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
si, si, claro, jeje. De todos modos, es raro, porque el sistema debería ser automático. Pero bueno, mañana lunes a ver si nos pueden solucionar el problema (que igual con tanto ajetreo de tarifas nuevas igual hasta se les ha caído el servidor o algo...)

Ya os contaré jeje.
Gracias de todos modos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya está! Hoy lunes me han llegado 5 mensajes juntos de pepe, jaja! Claro, el link para la nueva contraseña ya había caducado, pero he vuelto a pedir otro en "recordar contraseña" y listo. En una semanita ya soy de Pepe! emoticon guiño

Gracias por sus respuestas
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mail de Pepephone con mi contraseña.

Lo único es que en el estado de mi portabilidad, en lo del envío de la SIM pone "Pendiente de confirmación de dirección de entrega". Espero que no tarden mucho en confirmarla, ya que soy de canarias y seguramente el envío tarde un poco más. Espero que no se haga efectiva la portabilidad antes de que me llegue la SIM y me quede unos días sin línea.
Volver a Pepephone