<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.691 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Justo lo que estaba buscando comprada M2000D
Verde al canto!!

Hola, de las que hay de 20 y 30 euros cual es mejor los entendidos? Y ptra cosa... traen toner?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Hola,

no se si será buen precio, pero no he encontrado una Galaxy Tab tan barata en internet ni en tiendas; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Regalazo para San Valentin!!! A ver si con esto me quieren mas... emoticon colorao

pues nada, no se abra nada......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
He recibido esto por mail.
La Epson de 20€ sale en realidad a 34,22€ con portes e iva incluidos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no te puedo poner más verdes neruca12, pero muuuuchas gracias otra vez emoticon sonrisa

Llevaba tiempo detrás de una Láser a buen precio para regalar a mis padres y mira por donde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para mi la mejor es la M2000D ya que trae Ethernet (para mi es bastante util) y encima imprime a doble cara (las otras no).
Se supone que viene con toner (de todas maneras los que traen no es ni a media carga..)pero si viene sin el tampoco pasa nada

quote:
Originalmente escrito por Becefo
Hola, de las que hay de 20 y 30 euros cual es mejor los entendidos? Y ptra cosa... traen toner?
Escrito   0  0  
si os interesa os dejo un código que os descuenta el 5% si vais a comprar algo en la web del pccity.

QUSTODIAN5

tendrás un 5% de descuento en tu Portátil o TV. ¡Tienes hasta el 28 de Febrero!
Escrito   0  0  
cual es el precio de los recambios de la BX305FW? y cuanto suelen durar?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
cual es el precio de los recambios de la BX305FW? y cuanto suelen durar?

saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La duracion, ni ideaemoticon sorprendido

Escrito   0  0  
Gracias Neruca, me iba a comprar mañana mismo una impresora, la epson B42WD por 97 euros en carrefour.!!!! MIL GRACIAS, tienes mi verde

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en enviarla.

Si alguien la recibe bien que avise!!!!

Eso si... espero q venga con cartuchos :P

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Para la impresora láser monocromo EPSON M2000D el código que aparecía, PRM2000, me indicaba que era incorrecto así que probé PRM2000D y ese sí funcionó, al final no me la compré pero por si alguien la quiere que pruebe de esta manera.

Saludos.

Y ahora probando el
Escrito   0  0  
La de color C1600 con el descuento y todo me sale por 127,44€emoticon desconcertado pero en la promocion pone que sale por 48,15 con un arterisco que dice que es precio final incluyendo 60E de promocionemoticon inseguro Como es entonces?

Volver a La Taberna