[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.233 231
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
porfin lo cojen,que esta en reparto que a lo largo de la mañana me lo entregan

10:34 y nada. Seguro que ya va ebrio el repartidor...
 #152
Escrito   0  0  
venga hombre,alijerate pichurra mia.......traeme el p*t* movil jajajaja

por cierto que hace falta?que con los nervios se me ha olvidado ajajaja

a ver itunes lo tengo...pero hace falta algo mas?de momento como este finde me voy de viaje no quiero hacer el jail aun
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
venga hombre,alijerate pichurra mia.......traeme el p*t* movil jajajaja

por cierto que hace falta?que con los nervios se me ha olvidado ajajaja

a ver itunes lo tengo...pero hace falta algo mas?de momento como este finde me voy de viaje no quiero hacer el jail aun


¿que es eso de "jail"? Alguna app de chiquito "jaiiilll!!! conde mor!!!"
No en serio, yo lo he estado pensando y creo que s elo voyhacer nada más lo trinque(si lo trinco) Creéis que es peligroso?...
 #154
Escrito   0  0  
coruña, 10:43, iphone en mano, por fin!!!! bueno, si ha llegado hasta coruña, no creo que os tarde mas de hoy al resto
 #155
Escrito   0  0  
me llego el mensaje, y en un rato, una hora mas o menos el telefono lo tendre en casita... muahhahaa
 #156
Escrito   0  0  
yo de momento no se lo voy a hacer,durante unos dias lo voy a usar tal como viene de fabrica,ya cuando vuelva del viaje y sepa manejarlo algo mejorse lo hare jejeje

luca tu controlas lo de hacerle lo del jail y eso?es mi primer iphone y estoy mas perdio que falete en natur house,si eso me puedes echar una mano??
 #157
Escrito   0  0  
Me han informado q me ha llegado un paquete a mi casa!!! No me lo creo... Jaja ya os contaré esta tarde-noche q tal, q ganas de llegar a mi casa y lo q m quedaaa.
 #158
Escrito   0  0  
Mi repartidor no vieneeeeeeeeeeeeeeee!!! ande andara!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
yo de momento no se lo voy a hacer,durante unos dias lo voy a usar tal como viene de fabrica,ya cuando vuelva del viaje y sepa manejarlo algo mejorse lo hare jejeje

luca tu controlas lo de hacerle lo del jail y eso?es mi primer iphone y estoy mas perdio que falete en natur house,si eso me puedes echar una mano??


Por fin solucioné lo del sms, tengo dos líneas y una adjudicada a mi madre. esta me acaba de llamar diciendo que le ha despertado un sms de seur a ls 7:40 de la mañana emoticon guiño

Tb es mi primer iphone, pero por lo que he podido bichear parece facil, lo que no sé es la seguridad con respecto al tlf
 #160
Escrito   0  0  
pues si no te importa echarme una mano cuando vuelva del viajecito ,si no es mucha molestia crack

mi repartidor tampoco viene,estoy pensando en cuando venga pagarle en monedas
Volver a Vodafone