[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.230 231
 #121
Escrito   0  0  
Bueno, yo me voy a comprar pañales que eso siempre me anima...SON TAN BARATOS ...
 #122
Escrito   0  0  
Ya tengo el sms, soy de Barcelona, ahora está descargando un camión, si no viene en este viene en el d las 13h, volveré a llamar para saberlo y avisar q vaya alguien a mi casa q yo estoy trabajando..
 #123
Escrito   0  0  
A las 7:55 de esta mañana me ha llegado el sms de Seur. Mandé el sms de permanencia el lunes a las 15:30.

Normalmente Seur me llega a casa a las 11 de la mañana (Cáceres).

¡Luego os cuento!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
has lamado ya?que te han dicho?
Que está en reparto y que me lo entregan a lo largo de la mañana. OLE!
 #125
Escrito   0  0  
joder a ver si viene ya jajaj que tengo la amleta a medo hacer

PD:alguien de Toledo?este finde estoy alli con la novia y quiero sorprenderla con algo
 #126
Escrito   0  0  
ya tengo el iphone en mis manos. me acaba de llegar ahora mismo. el mensaje lo he recibido hace escasamente una hora. soy de asturias. hasta hoy por la mañana en el pedido todavía me ponía pendiente salida de almacen. voy a distfrutarlo un poco. un saludo
 #127
Escrito   0  0  
He recibido el sms de SEUR a las 07:50 y todavía no ha llamado nadie a la puerta de mi casa, que fastidio, me tengo que marchar a las 10;00 y como no venga en esta media hora me quedo sin mi iphone de hoy.

A ver si hay suerte, otros recibieron el suyo a la hora del sms.
 #128
Escrito   0  0  
enhorabuenaaa

joder no paro de asomarme por el balcon a ver si veo un p*t* camion de seur ajajaj
 #129
Escrito   0  0  
VLADIR somos los únicos pringaos, algo está pasando en Sevilla y no es una maravilla!
 #130
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en seur y pone que ha salido de Alcobendas a las 9:00 por tanto hasta que llegue a Ciudad Real por lo menos son unas dos horas y media más o menos por tanto hasta las 11:30 o 12 no lo pillo.
Volver a Vodafone