Tarifa Datos Eroskimovil

5.383 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en pasarme a esta compañia ya que actualmente estoy en simyo y no me va muy bien la cobertura del internet en el movil.

Que tal va con la red vodafone? su tarifa es de 3 centimos el mega no? y los bloques van de 256kb, pero mi pregunta es, si realizo una conexion y solo consumo 50kb me cobran 256kb o esperan a que gaste los 256kb para cobrarmelos?

esque yo suelo realizar varias conexiones al dia pero de muy pocos kb ya que es para el whatsapp unicamente y eso no consume nada...

Gracias de antemano!

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Te cobran el bloque entero y no te guardan nada para la siguiente conexión.

Cada conexión que hagas, por poco que consuma, te la facturan a 0,0075€ + IVA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Te cobran el bloque entero y no te guardan nada para la siguiente conexión.

Cada conexión que hagas, por poco que consuma, te la facturan a 0,0075€ + IVA.


Así es, te facturan el bloque completo de 256 kb.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa es buena sólo si puedes mantener la conexión abierta permanentemente, con windows mobile a mí me iba bien, porque aunque cambiase de nodo me mantenía la conexión abierta y al final iba sumando consumos y el tema de los bloques era casi inapreciable, pero con android, por ejemplo, que corta la conexión es una ruina, bueno, no es que sea una ruina, pero al día son un montón de conexiones de apenas unas kbs que te las cobra a 1 céntimo cada una aprox, con mi tarifa de simyo de 9 céntimos el mega pago menos porque no me tarifica por conexión, sino por volumen total de datos, y aunque sea tres veces más cara al final me resulta más barata
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino igual, para ANDROID SIMYO es lo mejor, o eroski quita bloques o me marcha, EM TEAM espero aun tu respuesta, no me has dicho cuando vais a dar la sorpresa y las factura me siguen llegando infladas por cual de android.

graicas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Yo opino igual, para ANDROID SIMYO es lo mejor, o eroski quita bloques o me marcha, EM TEAM espero aun tu respuesta, no me has dicho cuando vais a dar la sorpresa y las factura me siguen llegando infladas por cual de android.

graicas.


Echa un ojo a la tarifa Conect@!

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
Aqui uno de simyo que si eroski quita lo de los bloques de 256 kb pasa 3 lineas de trabajo a eroski.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon enamorado

Jmpr72
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
Android ... al día son un montón de conexiones de apenas unas kbs que te las cobra a 1 céntimo cada una aprox

elsita2008:

Estoy pensando cambiar mi telefono Windows Mobile por otro con Android.

¿ cuantas microconexiones=bloques de 256Kb puede hacer Android a lo largo del dia ?

¿ estas seguro de que pasa con todos los terminales Androids o sólo con algunas marcas ?

Un saludo.

Raul
------
Volver a Eroski móvil