Iphone 3GS y Masmovil

11.395 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! a ver si los usuarios de iphone 3gs y masmovil me podéis echar un cable, si habéis tenido el mismo problema que yo y como lo habéis solucionado...
La cuestión es que poseo un Iphone 3gs liberado por imei y usándolo con mi tarjeta de masmovil... el problema lo tengo con la configuración de datos móviles para el 3G y los MMS...cada vez que lo conecto a itunes me dice que hay una actualización disponible de ajustes de operador, si le doy a aceptar me elimina mi configuracion para masmovil y no me deja siquiera editarla, puesto que desaparece también la opción para poder editar esos ajustes.... de vez en cuando también aparecen en el teléfono móvil estos mensajes....
Alguien si ha tenido el mismo problema me puede explicar como lo ha solucionado? porque la verdad que es muy molesto tener que estar diciendo que no al teléfono o a itunes por lo mismo.... se que algo tiene que ver con los archivos ipcc de ajustes de operador, pero por mas que busco no logro dar con la solución, y menos aun para nuestro operador masmovil...
Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En fin... he podido arreglarlo instalando winterboard
 #3
Escrito   0  0  
hola,mepodrias decir como lo as hecho no puedo poner internet masmovil en iphone 3gs
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Pues la única manera que logre solucionar este problema fue comprando una aplicación a través de cydia...
Pues los pasos fueron hacerle el jailbreak al teléfono (paso que yo ya lo tenia...), luego en cydia compre la aplicación Tetherme, la cual esa aplicación lleva otra aplicación llamada Tetherme APN Editing con lo cual hace aparecer dentro del menú de red del teléfono la pestaña de red de datos móviles y asi pude sustituir los datos que me aparecían siempre que eran los de orange por los de masmovil.. y a día de hoy puedo enviar MMS sin problema, puedo navegar con el teléfono y puedo realizar tethering hacia otros dispositivos sin ningún problema...
Me extraña que ningún usuario de masmovil con iphone no tenga el mismo problema... quizás la solución es mucho mas fácil, pero la verdad yo es la única que conozco y que se que funciona...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Tarkus, lo e intentanto con el Theterme de cydia , con la utilidad configuracion iphone,con http://www.unlockit.co.nz que te crea un perfil en el iphone, pero no hay manera de conectarme, llamo a masmovil no saben que decirme siempre lo mismo nombre de apn "internetmas" usuario y contraseña vacio,no se si llamar y que me den de baja en la tarifa internet 300mb, alguna idea? , parece que los iphones tienen problemas conexion con masmovil
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues de despues de tanta lucha llame a masmovil para darme de baja ya que no estaba dispuesto a pagar internet si no podian configurarme la conexion con mi iphone 3gs, me pasaron con un tecnico y nada le explique la configuracion que me dieron no me funcionaba internet pero habriendo el sbsetting me salia que la conexion data no tenia IP, bueno seguramente se le encendio una luz y me dijo que iva a reactivar la conexion que esperara
5 minutos y reiniciara el iphone. Sorpresaaa, todo correcto, Gracias amigo Takus por tu interes
Volver a Másmóvil