Hola a tod@s.
Estamos igual.
mi ciclo termina el 14 y a a dia 20/01 mi velocidad era de 128kbps.
Llamo al 22550 pagando logicamente y me dicen por toda la cara que en 4 dias e agotado mi consumo de 300mbS!!!!! cuando lo unico abierto es el whatsapp y nada mas!
El contador de watchDog dice que llevo 32mb!!! nada mas.
Es increible y dicen que no me abren incidencia y ajo y agua.
Vamos que aun tengo permamencia pero creo que prefiero pagar esos 70€ a que me sigan engañando.
LADRONES!!
no me pasa la velocidad de 128 kb despues cambio ciclo
5.064 14
Escrito 0 0
y eso donde hago???
hay que cambiarle el APN??
hay que cambiarle el APN??
quote:
Originalmente escrito por ursulokln
Llama para que te reseteen el contador y listo, el problema es que los pusieron en marcha entre el 20 y el 25 de enero y a mucha gente no se les sincronizó con el ciclo de facturación. Lo normal es que si te lo sincronizan no vuelva a fallar.
Con whatsapp y otros softwares que hacen conexiones a intervalos, mejor cambia el perfil, porque con el perfil WAP los 300mb en realidad son 60 conexiones y whatsapp esas las hace en 3 dias. El perfil WEB computa en bloques de 64kb, mientras el WAP lo hace en conexiones de 5mb o 10min. Si lo usas para navegar la diferencia no es grande ( una web ocupa unos 2mb y con ver 2 o 3 ya cubres la conexion) pero con correo o mensajeria, el WAP se come los Mb en un suspiro.
Escrito 0 0
yo hoy he llamado y sos tipos del servivio tecnico me han dicho cosas diferentes...
uno: que estaba solucionado y que apagando y encendiendo (como en el chiste) se me solucionaba
otro: que era una incidencia general...y que en 72 horas me informase en el 123..
surrealismo puro :estupido
uno: que estaba solucionado y que apagando y encendiendo (como en el chiste) se me solucionaba
otro: que era una incidencia general...y que en 72 horas me informase en el 123..
surrealismo puro :estupido
quote:
Originalmente escrito por aries81
Hola a tod@s.
Estamos igual.
mi ciclo termina el 14 y a a dia 20/01 mi velocidad era de 128kbps.
Llamo al 22550 pagando logicamente y me dicen por toda la cara que en 4 dias e agotado mi consumo de 300mbS!!!!! cuando lo unico abierto es el whatsapp y nada mas!
El contador de watchDog dice que llevo 32mb!!! nada mas.
Es increible y dicen que no me abren incidencia y ajo y agua.
Vamos que aun tengo permamencia pero creo que prefiero pagar esos 70€ a que me sigan engañando.
LADRONES!!
Volver a Vodafone