no me pasa la velocidad de 128 kb despues cambio ciclo

5.064 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Estamos igual.
mi ciclo termina el 14 y a a dia 20/01 mi velocidad era de 128kbps.
Llamo al 22550 pagando logicamente y me dicen por toda la cara que en 4 dias e agotado mi consumo de 300mbS!!!!! cuando lo unico abierto es el whatsapp y nada mas!
El contador de watchDog dice que llevo 32mb!!! nada mas.
Es increible y dicen que no me abren incidencia y ajo y agua.
Vamos que aun tengo permamencia pero creo que prefiero pagar esos 70€ a que me sigan engañando.
LADRONES!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
y eso donde hago???

hay que cambiarle el APN??

quote:
Originalmente escrito por ursulokln
Llama para que te reseteen el contador y listo, el problema es que los pusieron en marcha entre el 20 y el 25 de enero y a mucha gente no se les sincronizó con el ciclo de facturación. Lo normal es que si te lo sincronizan no vuelva a fallar.

Con whatsapp y otros softwares que hacen conexiones a intervalos, mejor cambia el perfil, porque con el perfil WAP los 300mb en realidad son 60 conexiones y whatsapp esas las hace en 3 dias. El perfil WEB computa en bloques de 64kb, mientras el WAP lo hace en conexiones de 5mb o 10min. Si lo usas para navegar la diferencia no es grande ( una web ocupa unos 2mb y con ver 2 o 3 ya cubres la conexion) pero con correo o mensajeria, el WAP se come los Mb en un suspiro.

 #14
Escrito   0  0  
yo hoy he llamado y sos tipos del servivio tecnico me han dicho cosas diferentes...

uno: que estaba solucionado y que apagando y encendiendo (como en el chiste) se me solucionaba

otro: que era una incidencia general...y que en 72 horas me informase en el 123..

surrealismo puro :estupido

quote:
Originalmente escrito por aries81
Hola a tod@s.
Estamos igual.
mi ciclo termina el 14 y a a dia 20/01 mi velocidad era de 128kbps.
Llamo al 22550 pagando logicamente y me dicen por toda la cara que en 4 dias e agotado mi consumo de 300mbS!!!!! cuando lo unico abierto es el whatsapp y nada mas!
El contador de watchDog dice que llevo 32mb!!! nada mas.
Es increible y dicen que no me abren incidencia y ajo y agua.
Vamos que aun tengo permamencia pero creo que prefiero pagar esos 70€ a que me sigan engañando.
LADRONES!!

 #15
Escrito   0  0  
esto es lo que he encontrado en el foro oficial de vodafone:


"actualmente no hay ninguna diferencia entra wap y web. Da lo mismo un perfil que el otro para conectarse a internet, tanto desde un móvil como desde un módem USB"
Volver a Vodafone