Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.565 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
La otra opción para el iPhone es con la @S a 129€. O bien eligiendo tu la tarifa que te de la gana a 219€

Los compromisos en las tarifas @ son todas de 18 meses.Si la cambias a los 12 meses o antes tienes que pagar penalización

EL Galaxy S NO lo están ofertando, El HTC Desiré lo puedes conseguir sin problema con la tarifa @M a un coste de 49€ también.

Y para elegir pues cualquiera de lo que has comentado aqui, y valora también el Motorola Defy.

Saludos


Muchas gracias por la informacion. emoticon guiño

Otra cosa mas y a riesgo de ser perezoso pq es muy probable que pueda haber algun post con la explicacion.
Una vez que has acertado la contraoferta, vodafone te envia un codigo de 9 digitos que tienes q enviar a un numero para ratificar la cancelacion de la portabilidad con el operador q has iniciado el amago.
Cuanto tarda este mensaje? Es que mi mujer acepto las condiciones de Vodafone el viernes y no ha recibido nada.
 #4792
Escrito   0  0  
No lo entiendoo!! como lo haceis¿? lo más que yo e conseguido es que me ofrezcan un iphone4 por 164 euros y con mis puntos!!!! tengo 3 lineas y soy autonomo!
Me tienen que llamar para hacer el grabado de contrato pero como están sin stock creo que no me voy a cojer el iphone la verdad no quiero estar esperando a que ellos quieran enviarmelo...hay gente que lleva esperandolo 3 meses!!! ustdes que opinan??
estoy pensando en conjerme una bb torch aunq tambien me sale a 90 euros..desde luego!! me toca pagar con todos!
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_Sb
Hola. Os resumo mi dia. Todo un éxito. Gracias ALCORPE por tu ayuda.

A eso de las 5 de la tarde llamo al 1414 de orange y hago la portabilidad al contrato básico. Me hacen grabación de voz y posteriormente me llegan los mensajes de que la portabilidad se está efectuando.

[...]
Seguidamente me pasa con una operadora la cual me hace la grabación.

GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ES IMPRESIONANTE


Gracias a ti! mañana haré yo mi amago a ver si me sale como a ti, aunque tengo una pregunta: llevo mas de un año, por lo que ya la puedo hacer, en movistar me llamaron hace un par de meses y me dijeron que ellos me pagaban la sanción, colará si hago lo mismo con orange? Lo haría con movistar que seguro colaría, pero como ya he leido lo que decir con orange creo que es mas fiable asi... que me decis?
Gracias emoticon sonrisa
 #4794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcd_1906
Muchas gracias por la informacion. emoticon guiño

Otra cosa mas y a riesgo de ser perezoso pq es muy probable que pueda haber algun post con la explicacion.
Una vez que has acertado la contraoferta, vodafone te envia un codigo de 9 digitos que tienes q enviar a un numero para ratificar la cancelacion de la portabilidad con el operador q has iniciado el amago.
Cuanto tarda este mensaje? Es que mi mujer acepto las condiciones de Vodafone el viernes y no ha recibido nada.


Ese mensaje que estas esperando no es para ratificar la cancelación, ese mensaje es para la firma de la nueva permanencia de 18 meses. Lo recibiras cuando haya stock del iPhone y te adjudiquen uno para ti, ( o tu mujer en este caso).


La cancelación de la portabilidad en si, la deberías haber hecho mediante el envio de un fax, entrando en www.vodafone.es/cancela o bien haciendo una grabación de voz nada más aceptar la oferta, cosa que, supongo, habrás hecho ya , y a eso te referirás con " ha aceptado las condiciones de Vodafone".

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4795
Escrito   0  0  
VIGILAR CON LOS AMAGOS CON VODAFONE...MIRA EN EL FORO DE SEGUIMIENTO DE STOCK IPHONE 4...YO TMB LO HICE Y MÁS GENTE (LO PODEÍS COMPRBAR) Y NADA, NUNCA HAY STOCK..CADA VEZ Q LLAMAS TE DICEN ALGO DIFERENTE, SI OS OFRECEN ALGO Q ESTÉ BNIEN EN OTRA COMPAÑÍA NO OS LO PENSÉIS, NO FIAROS DE VODAFONE...
 #4796
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, los que hemos realizado el amago y en espera de que tengan stock del famoso y buscado Iphone 4 hayamos cambiado a la tarifa @m+ con descuento, se supone que nos haran el descuento aun cuando no hayamos firmado permanencia y estemos esperando por el sms? O nos cobraran la tirifa sin el descuento que nos ofrecen?.

Muchas gracias y perdonar las molestias.
 #4797
Escrito   0  0  
hola a todos el viernes pasado acepte la oferta de vodafone por el iphone al final con un 40% de descuento que al principio me habian ofrecido el 30%. Como a muchos de vosotros me dijeron que no hay stock, soy de valencia y queria ver si alguien sabe cuanto más o menos estan tardando en mandar los terminales.
gracias
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmetralla
hola a todos el viernes pasado acepte la oferta de vodafone por el iphone al final con un 40% de descuento que al principio me habian ofrecido el 30%. Como a muchos de vosotros me dijeron que no hay stock, soy de valencia y queria ver si alguien sabe cuanto más o menos estan tardando en mandar los terminales.
gracias


Yo también acepté la oferta el viernes y ya me han aplicado la tarifa nueva y también soy de Valencia y no tengo ni idea de lo que tardan. Por lo que se ve por aquí bastante.
 #4799
Escrito   0  0  
Aquí podéis ver lo q tardan y como se rien, yo llevo desdel 25...pero hay gente q desde el 11 de enero, etc.. y lo q más jode q no te ayudan en nada, q si van entrando, q si no entran, q no tienen ni idea d cuando entran, segun quien os toque os dirá algo así...paciencia sobretodo y bienvenidos a la espera!!

Foros>Operadores>Vodafone>Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone
 #4800
Escrito   0  0  
Una preguntilla... alguien sabe cuanto tardan en llegar a casa los terminales? y otra cosa alguien sabe si se puede saber como esta el estado del pedido en alguna pagina web???
GRACIAS!!!
Volver a Vodafone