Muy caro?

1.708 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el otro dia, justo cuando iba a ir al aeropuerto, las luces de corto alcance se fundieron, lo raro es que a la vez.

Al dia siguiente lo lleve al taller de ford, para ver si habia sido un fusible o qué. Me dijo que eran las luces que se habian fundido, que puede ser que primero se me fundiera una, y como da luz, no me diera cuenta. Y que ya cuando se me termino de fundir la otra, entonces me di cuenta de que eran las dos. Yo creo que si hubiera sido asi, me habria dado cuenta de cuando se me fundio la primera bombilla, pero bueno.

El caso es que, me pusieron otras, y claro me costo lo suyo, nada mas y nada menos que 40 y pico euros. Bombillas mas mano de obra....claro.

En este caso y para otra vez ahorrarme el dinero, cuando se os funden que haceis? os las cambia alguien que es manitas de vuestro alrededor? vosotros mismos? Mi coche es un Ford Focus Trend y me dijo como que para cambiarlas hay que sacar el foco y todo....

Os suele costar tanto dinero a los que las habeis cambiado en un taller?

y la ultima pregunta: Ahora cuanto me duraran estas luces nuevas mas o menos? me dijo que bastante, pero no exacto.

Un saludo, y gracias.

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
umm,la verdad que en todos los coches que he tenido las he cambiado yo,ahora bien,depende del tipo de bombillas que te coloquen,las tienes desde 0, a x,las ultimas que compre me costaron 35,49 euros.la mano de obra te vendra detallada en la factura aun asi no creo que se tarde mucho en cambiar dos bombillas por lo que no sera mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un ford focus ghia del 2002, y antes las ponia yo, pero se me quedaban que deslumbraba a todo el mundo y desde entonces no m complico, lo llevo al taller del barrio, y me las cambian, y me cobran unos 10 € por bombilla + mano de obra.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
depende del modelo de coche asi valen...las H7(viene la corta y la larga juntas) que creo que son las que lleva el focus unos 15€ cada una....las h4(solo cortas)son modelos mas antiguos unos 7€ cada una.....te recomiendo que aprendas y la proxima vez son 10€ que te ahorras...que se fundan a la vez es raro...xo sule pasar por sobre tension en la otra bombilla...o eso me contaron ami...ami tambien me paso.si vives en sitio de costa o por humedad en invierno o asi el faro ya es viejo.....es mas facil que esa humedad te cortocircuite y te la funda.saludos!
 #5
Escrito   0  0  
El precio de las bombillas es unos 10€ en tienda, asique en la ford te habran cobrado algo más.
Ahi métele mano de obra.

Caro es, pero es precio de taller oficial, no creo que te hayan timado.

Cuanto te van a durar?
Muy aventurado es decir "bastante", igual que decir "poco".

A mi el ibiza me funde bastante luces, en 4 años he cambiado 3 o 4 de cruce, y la que venia en el juego que regalan en la casa me duró 2 días exactos (estaría mal), el resto si me ha durado más.

Lo suyo es aprender a cambiarlas, aunque hay coches que es muuuuuy jodido.
A mi la 1ª vez en el ibiza me llevo 45min jeje, luego ya una vez te haces, las cambias en 3 minutos.

 #6
Escrito   0  0  
Lo de aprender a cambiar yo las bombillas lo veo dificil, jaja, pero bueno.


Muchas gracias a todos por contestar. emoticon alegre

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #7
Escrito   0  0  
En el manual del coche suele venir explicado como se cambian las bombillas. Dependiendo del coche está chupado o es un completo infierno. En los mas modernos suele ser esto último.

Lo que te han cobrado me parece razonable para bombillas + mano de obra.



quote:
Originalmente escrito por javier_m11
depende del modelo de coche asi valen...las H7(viene la corta y la larga juntas) que creo que son las que lleva el focus unos 15€ cada una....las h4(solo cortas)son modelos mas antiguos unos 7€ cada una.....te recomiendo que aprendas y la proxima vez son 10€ que te ahorras...que se fundan a la vez es raro...xo sule pasar por sobre tension en la otra bombilla...o eso me contaron ami...ami tambien me paso.si vives en sitio de costa o por humedad en invierno o asi el faro ya es viejo.....es mas facil que esa humedad te cortocircuite y te la funda.saludos!

La h4 es en la que viene la corta y la larga. La h7 es de un solo filo y se puede usar tanto de cortas como de largas, dependiendo del diseño de la parábola. En el mío viene así.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
pues no es muy defícil

llevan un cable normalmente, lo desconectas, tira de la bombilla y la cambias

el coste total, lo q valga la bombilla q como bien te dicen, pues depende de cual pilles pero pueden ser 10-15€ las dos
Volver a Motor