¿Cómo consigo una invitación a Series Yonkis Beta?

24.969 46
 #31
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar una invitacion para verla? :S
 #32
Escrito   0  0  
Yo pillo sitio, que parece que por aqui regalan algo emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Si hay alguien interesado en invitaciones de series.ly que me pase correo electrónico y se la envío.

Aprovecho también para pedir una de Series Yonkis Beta. Gracias.

Saludos!!!emoticon alegre
 #34
Escrito   0  0  
Joer cómo está la cosa de las invitaciones.

Pido invitación para seriesyonkisbeta y series.ly

daría de forocoches pero hace mil que no me dan xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webber2
Cambio invitaciones de Seris Yonkis beta por invitaciones de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. He estado probando esta última y es la p...

tengo para series.ly

 #36
Escrito   0  0  
Pues nada como hoy estoy de renovación de series he conseguido invitación para series.ly y me falta una de series yonkis beta, así que si alguien me puede pasar una se lo agradecería emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Alguien me cambia una invitacion de series yonkys por una que me queda de series.ly????
 #38
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra de seriesyonkisbeta agradaceria que me invitasen, me gustaria probar la nueva web.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #39
Escrito   0  0  
no tengo invitaciones para series yonkis pero sinceramente,yo os recomiendo entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la pagina con series mas actualizada que encontrareis ahora mismo,le lleva dos tres dias de adelanto en los capitulos a yonkis,si habeis andado en yonkis os sonara el uploader Danko,ya que subia el 90 por cien de las cosas a yonkis,pues saber que ha creado pagina propia.
 #40
Escrito   0  0  
Hola,

soy nuevo en el foro. Salu2 a to2! Si alguien tiene una invitacion para series yonkis beta se la cambio por una de series.ly

Tengo unas cuantas asi quien me consiga una para seriesyonkis se la mando! emoticon sonrisa

Gracias!
Volver a La Taberna