¿Cómo consigo una invitación a Series Yonkis Beta?

24.990 46
 #11
Escrito   0  0  
Hola

Me pareció leer por algún foro que toda esta movida era para crear una comunidad en twitter y facebook para impedir que cerrarán la web por el tema de la ley Sinde
 #12
Escrito   0  0  
me apunto por si hay alguna invitacion emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #13
Escrito   0  0  
Otro que se apunta. Gracias al alma caritativa que piense en nosotros emoticon angel

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
me apunto que también quiero una invitación.
porfi acordaos de mi.
emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Para los que no lo saben, la idea de crear esta nueva web ha sido por si se aprueba la Ley Sinde, ya que esto haría desaparecer la pagina actual de seriesyonkis.
Lo que se intenta hacer con la nueva, será crear una red social, tipo facebook por ejemplo, y de ese modo, la jodida ley sinde no podrá hacer nada entoces.
De momento no hay invitaciones, a no ser que alguna persona tenga y le quedan por repartir, pero cuando salga oficialmente la página, se cree que habrá un registro libre.
Y solamente añadir, que será mucho mas atractivo el diseño, se podrá puntuar cada película/serie, etc.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #16
Escrito   0  0  
Cambio invitaciones de Seris Yonkis beta por invitaciones de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. He estado probando esta última y es la p...
 #17
Escrito   0  0  
otro que se apunta a recibir alguna invitacion...emoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
eso,otro mas para una invitacion para fc,esto espera...de que va el hilo?,bueno eso que me inviten aunque sea para cenar que ya es hora
 #19
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra invitaciones,que me mande una emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
Acepto invitaciones a series.ly como seriesyonkisbeta...

Algun alma caritativa?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a La Taberna