Duración de la batería en Defy

95.403 104
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
o tu batería es defectuosa, o eres un poco torpe


O tu un "lumbreras" campeón, lastima lo que han perdido los sat sin tus diagnosticos inteligentes..., si se habla con educación, se responde con educación, es o es lo mínimo que se despacha en esta vida....
 #42
Escrito   0  0  
bueno pues después de estar porvando el stvsel desde el pasaod finde, me ha llegado a las 52h y le queda un 10%.
brillo 16%, 2g, solo datos a traves del wifi y el uso de este a sido unos 45min, llamadas en 2 dias 10 y unos 10min en total, he usado el bluetooth unos 60 min enviando y recibiendo datos y la luz del flash unos 15 min, 25 fotos y no recuerdo nada más.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por lo que he leido de las aportaciones de los demás, para que dure mas la batería lo que hay que hacer es:

-Quitar los widgets de Vodafone: Se quitan dejando pulsados en la pantalla y arrastrándolos a la papelera que aparece en la parte inferior de la misma. ( Esto es lo único que sé hacer )

-Quitar rom de Vodafone: Para esto hay que rutear el movil, no he encontrado el hilo... Si alguien que ponga el link.

-Quitar el motoblur: De esto ni idea...

-Instalar el SetVSel: Ok!! Esto hay que descargárselo del market, yo de momento me he instalado una versión gratuita que no sé muy bien como va...Es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego cuando le doy a star...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero donde se ponen los parámetros de 1,2 y 3???

-Bajarse el task killer: De esto ni idea, ni para que sirve...

-Cambiar 3g a 2g: Esto no sé si servirá para los que tenemos tarifa de datos...


Lo hago asi para haber si entre todos hacemos un manual para que le sirva a todo el mundo...

La gloria no consiste en no caerse, sino en poderte levantar...
 #44
Escrito   0  0  
ojo, te he hablado con educacion, ni te he insultado, ni menospreciado, etc.. solo digo, que o tu batería está defectuosa o es que la estás liando.

saludos!

quote:
Originalmente escrito por m0naco
O tu un "lumbreras" campeón, lastima lo que han perdido los sat sin tus diagnosticos inteligentes..., si se habla con educación, se responde con educación, es o es lo mínimo que se despacha en esta vida....

 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos, os llevo leyendo desde varios días antes de tener el Motorola Defy, ahora hace ya 6 días que soy el poseedor de un Defy emoticon carcajada , me he leido las 36 paginas del hilo oficial, de hecho vengo de allí ya que comentaban pasarse por este hilo para solucionar el tema de la poca duración de la bateria.
Me he instalado el SetVsel pero no lo entiendo muy bien la verdad, alguien me podria explicar un poco mas de como poder configurarlo para que dure al menos un par de días la batería??

Muchas gracias de antemano y siento el ladrillazo jeje.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ojo, te he hablado con educacion, ni te he insultado, ni menospreciado, etc.. solo digo, que o tu batería está defectuosa o es que la estás liando.

saludos!


Estoy con el, o el móvil/batería son defectuosos, o haces alguna cosa mal. Yo si solo lo utilizo para algunas llamadas y mensajes, me dura 8 o 9 dias encendido 24h. Si lo utilizo como GPS con la pantalla encendida todo el rato, en 3 o 4 horas ha consumido el 50% de la batería.

Tengo la Rom original que venia con el teléfono.
 #47
Escrito   0  0  
Pues lo mio si que es raro. Probado una semana con toda la mierda de vodafone y motoblur (datos activados para correo gmail), duracion de la bateria aproximadamente 2 dias y medio (60 horas).

El sabado le quito la version de vodafone, le quito el motoblur e instalo la 2.34.01.Le hago un hard reset. Misma configuracion que tenia antes, duracion de la bateria entre 8 y 10 horas.

Que co*o le ha pasado?????

Si con la mitar de carga de trabajo me dura 5 veces menos.

Algun caso similar??

Salu2.
 #48
Escrito   0  0  
Yo tengo la nueva de Vodafone y me dura las 24 horas, y más justo que justo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Pues lo mio si que es raro. Probado una semana con toda la mierda de vodafone y motoblur (datos activados para correo gmail), duracion de la bateria aproximadamente 2 dias y medio (60 horas).

El sabado le quito la version de vodafone, le quito el motoblur e instalo la 2.34.01.Le hago un hard reset. Misma configuracion que tenia antes, duracion de la bateria entre 8 y 10 horas.

Que co*o le ha pasado?????

Si con la mitar de carga de trabajo me dura 5 veces menos.

Algun caso similar??

Salu2.




A mi tambien me pasa eso , tampoco lo entiendo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2679
A mi tambien me pasa eso , tampoco lo entiendo

Le he quitado la sincronizacion de gmail. y le he puesto restriccion de datos con el apn on-off. (Ya se que es un coñazo, pero cuando lo voy a utilizar lo activo y ya esta).

Le hice otro hard-reset desde el telefono, porque desde apagado no me deja, ni wipe, ni hard reset. Primera carga el lunes por la noche, por lo tanto han pasado 36 horas aprox. y la bateria sigue en un 80 % aprox.

Como puede dar esos bandazos en consumo??

Bueno os ire contando proximas cargas.

Salu2.
Volver a Motorola