Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.483 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
joder.....me acaban de deprimir.........

me mandan el mensaje porfin....

llamo y me atiende una tal sonia super antipatica....

le digo que quiero un iphone y me dice que ese movil no lo ofrecen que me da un vivaz a 100 y pico euros o un x10 mini a 89 euros creo.....le cuelgo....llamo y me atiende otra vez la misma......

bueno le digo que no ....

y cuando me cuelga,me llama y me dice que le hadicho el supervisor qu no me puede ofrecer nada de eso que solo me ofrece un 30 por ciento solo si acepto ya......le he dicho que no....

me he quedado super tocao.......
joder tengo 1300 puntos me esperaba un algo....pero me han dejado un poco tocado.....

No te preocupes. Casualmente te ha tocado la misma operadora. Yo llamé ayer tarde y no me ofrecieron nada. Y esta mañana casi no he tenido que decir nada y ya tenía la oferta de la @M+

Supongo que llamando el lunes o incluso hoy mismo otra vez consigues otra cosa.
 #4782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
No te preocupes. Casualmente te ha tocado la misma operadora. Yo llamé ayer tarde y no me ofrecieron nada. Y esta mañana casi no he tenido que decir nada y ya tenía la oferta de la @M+

Supongo que llamando el lunes o incluso hoy mismo otra vez consigues otra cosa.


bueno acabo de llamar y vayadiferencia n chaval super amable,no ha hecho falta decir nada....me lo ha dicho el todo

a esperar stock del iphone y a ayudar a los compañeros de por aqui
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
bueno acabo de llamar y vayadiferencia n chaval super amable,no ha hecho falta decir nada....me lo ha dicho el todo

a esperar stock del iphone y a ayudar a los compañeros de por aqui

os los han ofertado al 30% i ak 40? Gracias
 #4784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo47
os los han ofertado al 30% i ak 40? Gracias

la tarifa se queda en....35.20 con IVA
 #4785
Escrito   0  0  
Hola. Os resumo mi dia. Todo un éxito. Gracias ALCORPE por tu ayuda.

A eso de las 5 de la tarde llamo al 1414 de orange y hago la portabilidad al contrato básico. Me hacen grabación de voz y posteriormente me llegan los mensajes de que la portabilidad se está efectuando.

Hace 10 minutos llamo a al 607100199 sin que me hubiese mandado vodafone ningún mensaje de que me pusiese en contacto con ellos.

Me atiende un operador. Le digo que acabo de recibir un sms para que llame a ese número y quería saber para qué (siendo mentira). Me responde que es para verificar mi estado de portabilidad y de paso me pregunta cuales son mis motivos para cambiar de compañía. Le respondo que no tenía ningún motivo, pero que se me había acabado el contrato de 18 meses con vodafone y que me había llamado orange para ofrecerme el iphone por 50 euros y una tarifa delfín32 con un 30% de descuento. Me dice que ahora mismo están ofertando el iphone por 49 euros con la tarifa @M+ a 29.9 euros al més y dos números vips. Me tiro un poco el rollo y acepto la contraoferta.

Seguidamente me pasa con una operadora la cual me hace la grabación.

GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ES IMPRESIONANTE
 #4786
Escrito   0  0  
Yo sólo quiero el de 32GB. Hice hace 20 días un amago a Orange. No acepté la oferta de 49€ con @M+ a 29,90€/mes durante 12 meses.
De todas formas, cancelé mi portabilidad a Orange ya que no quería perder la posibilidad de hacer un amago si en un futuro ofertan el de 32GB... así que aquí sigo esperando. A ver si alguien tiene suerte y le ofrecen el de 32.
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_Sb
Hola. Os resumo mi dia. Todo un éxito. Gracias ALCORPE por tu ayuda.


GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ES IMPRESIONANTE

A mandar...emoticon lengua

Ahora a ver cuando nos mandan sms con código. Llevan tiempo sin stock. A ver si entra esta semana que viene. Por ahora a disfrutar del fin de semana.
 #4788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
bueno acabo de llamar y vayadiferencia n chaval super amable,no ha hecho falta decir nada....me lo ha dicho el todo

a esperar stock del iphone y a ayudar a los compañeros de por aqui

Pues ya puedes esperar bien sentado y con resplado anatomico porque te espera un largo calvario hasta que llegue...si llega algun dia!

 #4789
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s ¡¡¡

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

El dia 1 me llamaron del 1004 para ofrecerme un Iphone 4 (49 Eur) con una tarifa 8 y sin franquicia de datos. Evidentemente la oferta era impresionante.
Junto a mi portabilidad gestione la de mi mujer (nokia c7), llegandole varios mensajes de confirmacion en muy poco tiempo y a mi nada.
Ni una discupa, ni un detalle por haberse equivocado y no respetar las condiciones que habian sido grabado en una verificacion (en teoria corresponderia el Iphone 3 GS).
Desisto de la portabilidad con esta gentuza y lo intento con Orange (samsung wave y delfin 20, cero euros).
A las pocas horas Vodafone al ataque. Oferta estandar (Iphone 4, 49 Euros, @M+ -bonificado 12 meses a 30 euros- y 18 meses de permanencia (tb tarifa).
Mis preguntas serian?
- Alguien logro este movil con una tarifa menor y un coste ligeramente superior (llegaria a pagar hasta 79 euros por el terminal)??
- Con una tarifa @M y compromiso 12 meses (tarifa), a que movil podria aspirar? Me interesarian, a parte de Iphone 4, HTC Desire y Samsung Galaxy S??
- Q smarthpone me recomendarais con una tarifa maxima de @M (con compromiso 12 meses y luego poder cambiarla) y un precio maximo de terminal entre 50 - 80 Euros ???

Siento el enorme rollazo y gracias por vuestra ayuda.
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcd_1906
Buenas a tod@s ¡¡¡

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

El dia 1 me llamaron del 1004 para ofrecerme un Iphone 4 (49 Eur) con una tarifa 8 y sin franquicia de datos. Evidentemente la oferta era impresionante.
Junto a mi portabilidad gestione la de mi mujer (nokia c7), llegandole varios mensajes de confirmacion en muy poco tiempo y a mi nada.
Ni una discupa, ni un detalle por haberse equivocado y no respetar las condiciones que habian sido grabado en una verificacion (en teoria corresponderia el Iphone 3 GS).
Desisto de la portabilidad con esta gentuza y lo intento con Orange (samsung wave y delfin 20, cero euros).
A las pocas horas Vodafone al ataque. Oferta estandar (Iphone 4, 49 Euros, @M+ -bonificado 12 meses a 30 euros- y 18 meses de permanencia (tb tarifa).
Mis preguntas serian?
- Alguien logro este movil con una tarifa menor y un coste ligeramente superior (llegaria a pagar hasta 79 euros por el terminal)??
- Con una tarifa @M y compromiso 12 meses (tarifa), a que movil podria aspirar? Me interesarian, a parte de Iphone 4, HTC Desire y Samsung Galaxy S??
- Q smarthpone me recomendarais con una tarifa maxima de @M (con compromiso 12 meses y luego poder cambiarla) y un precio maximo de terminal entre 50 - 80 Euros ???

Siento el enorme rollazo y gracias por vuestra ayuda.


La otra opción para el iPhone es con la @S a 129€. O bien eligiendo tu la tarifa que te de la gana a 219€

Los compromisos en las tarifas @ son todas de 18 meses.Si la cambias a los 12 meses o antes tienes que pagar penalización

EL Galaxy S NO lo están ofertando, El HTC Desiré lo puedes conseguir sin problema con la tarifa @M a un coste de 49€ también.

Y para elegir pues cualquiera de lo que has comentado aqui, y valora también el Motorola Defy.

Saludos

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone