reclamación conjunta por incompatibilidad de vips y @s

2.770 16
 #11
Escrito   0  0  
Te expongo mi caso:
Yo tengo los números VIPS desde hace ya unos años (pagando 15 centimos de establecimiento). Pues desde el departamento de bajas me ofrecen la tarifa @S a buen precio y además me dicen que me ponen los cinco números VIP a coste cero totalmente. Acepto por supuesto la oferta.
Este mes me llega la nueva factura y veo que los números VIP me los siguen tarificando a 15 centimos (asi que por aquí te digo que al menos deberías poder tenerlos así).

He reclamado varias veces a bajas y facturación que me prometieron a coste y establecimiento cero pero claro, ahora me dicen que eso es incompatible con la tarifa que sólo acepta un único número.

Esta tarde voy a poner una reclamación formal al 123.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
Te expongo mi caso:
Yo tengo los números VIPS desde hace ya unos años (pagando 15 centimos de establecimiento). Pues desde el departamento de bajas me ofrecen la tarifa @S a buen precio y además me dicen que me ponen los cinco números VIP a coste cero totalmente. Acepto por supuesto la oferta.
Este mes me llega la nueva factura y veo que los números VIP me los siguen tarificando a 15 centimos (asi que por aquí te digo que al menos deberías poder tenerlos así).

He reclamado varias veces a bajas y facturación que me prometieron a coste y establecimiento cero pero claro, ahora me dicen que eso es incompatible con la tarifa que sólo acepta un único número.

Esta tarde voy a poner una reclamación formal al 123.


pero entonces en tu caso no has perdido los vips de retenciones, es decir, sigues con @s, vip nuevo + 5 vips antiguos, no?

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Lo que hablais de los vps antiguos, no?

Si yo pillo una tarifa @xs que tiene un nº vip, no tendre problemas, no?
 #15
Escrito   0  0  
Buscando otras cosas he acabado curioseando este hilo y, aunque mi caso es diferente al vuestro, voy a contarlo para quien le pueda interesar ya que guarda relación con los VIP.

Yo tenía los 5 VIPs viejos y mis problemas empezaron con la tarifa 90x1 24h a cualquier operador (la más tocho). Lo que me hacía es tarificar con una tarifa ¿inventada? los VIP que eran de otras compañías.

Ejemplo: Tengo un amigo con el que hablo bastante y que no es Voda. Cada vez que me llegaba la factura, miraba las llamadas a su num y el importe, en lugar de ser 0,34 (establecimiento + 1min) era siempre diferente. Ni coincidía con la tarifa 90x1 ni me lo tarificaban como VIP, de forma que tenía diversas llamadas con importes superiores al Euro sin que el importe correspondiera con el cálculo de la tarifa VIP para NO vodafones.

El procedimiento era siepre, reclamar, revisaban, me daban la razón y al mes siguiente me devolvían la diferencia. El problema es que volvían a cometer el mismo "error" en la nueva factura.

Al cabo de meses ya empezaron a reconocerme que era un error que tenían reconocido pero no solucionado y que era algo a nivel general. Harto de mamoneos, hace un par de meses les tuve que pedir que me eliminaran esos números VIP, ya que total, era tontería conservarlos mientras tuviera el 90x1...

Lo más cachondo es que durante muchos meses compartí ese "error" con otro bastante peor. Me cobraban el importe de la tarifa plana + aparte, el consumo de datos. Facturas de 50e se convertían en facturas de 3xx €,... tengo facturas erróneas consecutivas durante más de un año. Para colmo primero te cobran y luego te llega la factura, por lo que o echaba para atrás el recibo o les adelantaba una buena pasta que me devolverían como saldo a favor. Inicialmente tragué con el saldo a favor hasta que empecé a echar atrás las facuras. Me propuse no darles un duro hasta que me enviaran una sola factura correcta para poder ponerme al día sin pagar un solo céntimo de más ni de menos.

Tras muchos meses perdiendo mucho tiempo haciendo el mongolo ya tenía como 600e acumulados de deuda a voda. No me cortaban la línea porque cada mes abría incidencia con facturación pero el tiempo que perdía haciendo el mongolo ahí está. Lo de la tarifa de datos conseguí solucionarlo después de muchas vueltas y lo de los VIP, como ya he dicho, acabé cancelándolo. La razón por la que no los cancelé antes es que aunque con el 90x1 carecían de sentido, quería conservarlos para el día en que decidiera cambiarme de tarifa.

Hay cosas que son de verguenza, estos temas ya están un paso más allá. Vodafone comete demasiados errores a su favor. Si reclamas, te devuelven lo que te habían ROBADO y aquí no ha pasado nada. Si no te das cuenta, eso que te han robado. Es triste que a compañías tan grandes les pueda salir rentable hacer esto de forma sistemática. Se les debería caer el pelo a la primera que les calasen. Lo peor de todo, que por el uso que doy al móvil y por las tarifas, me sigo quedando en voda,...
 #16
Escrito   0  0  
Con las nuevas tarifas planas, las llamadas dentro del horario de la tarifa con servicios como el Qtal, A2... se te tarifican como tal, y no como tarifa plana, como toda la vida.

Os expondré mi ejemplo para que sea más entendible para todos: Yo hasta el día 15 de diciembre tenía la tarifa plana mini, en la que las llamadas de 6 de la tarde a 8 de la mañana me salían a 0 cent/min tanto si llamaba a una persona con la numeración larga 693543... o si lo hacía con el servicio Qtal, los números a mis amigos 4101, 4102, 4103...

Pues ya no es así, con las nuevas tarifas planas en las que te dan números VIP,como la tarifa plana S, si llamas con la numeración de el servicio Qtal dentro del horario de la tarifa plana s, te la cobran con el coste de una llamada del servicio Qtal.

Por mi parte estoy muy disgustado con Vodafone, porque a mi toda la vida me habían dicho que Vodafone siempre tarifica el precio de la llamada que más a cuenta le salga al cliente.

Además de que por supuesto, este cambio de tarificación nadie me lo aviso al hacer el cambio de tarifa.

Un saludo a todos.

Llamadme David, ya que lucho contra Goliat!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ando de pelea con facturación ya que me quieren cobrar las llamadas a los antiguos números VIP que tenía desde hace años, teniendo contratada la tarifa @M+. Dicen que aunque tenga la tarifa plana si llamo a un nº VIP me cobran, es increíble. ¿Alguien sabe si eso es así, o debo seguir insistiendo para que me devuelvan la pasta de esas llamadas a n VIP?.
EDITO: Repasando la factura, veo que las llamadas a los numeros VIP por la tarde no me las cobran, o sea que me están facturando como si tuviese la tarifa @M en vez de la @M+. Ya van 3 meses seguidos con el mismo error......
Gracias de antemano.
Salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
Volver a Vodafone