Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.467 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
los estan dando con la @m+ minimo que incluye datos 500mb,1000 minutos de 18 a 08,150 minutos de 08 a 18,2 numeros vips,350sms al mes,y todo con un 50% durante 12 meses,y iphone a 49 euros el 16gb,el 32 no se a cuanto lo estan ofreciendo,espero te sirva,un saludo

Efectivamente, esa es la tarifa que me han dado con el Iphone4
 #4762
Escrito   0  0  
Hola, gente!

Pues a mí me hicieron la misma oferta, es decir, el Iphone por 49 euros pero pagando 29 euracos al mes. Yo lo quiero con la tarifa de 9 €/mes y TD gratis un año.

Sabéis si tienen algún registro de las llamadas que se hacen? Porque si no, si no estamos contentos con lo que nos dicen, podemos llamar de vuelta en otro momento, hablar con otro operador y decir que anteriormente nos han ofrecido lo que en realidad queremos. Pueden demostrar que no es así????

Very gracias!
 #4763
Escrito   0  0  
Cuando llamas, el operador hace un breve informe de:

- A donde portas
- Que te ofrecen en la otra compañía
- Que te ofrece el operador de Vodafone
- Aceptación/Rechazo del cliente

El próximo operador que te coja la llamada, tendrá delante todos los informes de todas tus llamadas.
 #4764
Escrito   0  0  
me queda solo una duda que no he preguntado en vodafone... Con la tarifa @m+ y segun dice en las condiciones legales de la tarifa :

El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL.

segun esto doy por echo que podemos utilizar nuestro iphone 4 para conectarlo a nuestro portail como modem no? es correcto ??

Si es asi, aun doy por mucho mejor esta tarifa que no la de @s+ que vale 129 el iphone 4 ( aunque despues nos suba mas a los 12 meses )

Saludos !!
 #4765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_rafa
me queda solo una duda que no he preguntado en vodafone... Con la tarifa @m+ y según dice en las condiciones legales de la tarifa :

El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL.

según esto doy por echo que podemos utilizar nuestro iphone 4 para conectarlo a nuestro portátil como módem no? es correcto ??

Si es asi, aun doy por mucho mejor esta tarifa que no la de @s+ que vale 129 el iphone 4 ( aunque después nos suba mas a los 12 meses )

Saludos !!


Perdón me cito a mi mismo al ver en otro sitio de la web de vodafone lo siguiente os lo pongo también para todos por si lo queréis saber:

Tarifa @M+: permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, desde las 8 h hasta las 18 h los días laborables hasta un máximo de 150 minutos y de 18 a 8 h los laborables y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales, hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. El cliente podrá elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora. Navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem y 150 MB en Roaming. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1 (UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein) fuera de la tarifa plana: 4,24€ /5Mb (5€ con IVA*) (4,57€ con IPSI Ceuta; 4,40€ con IPSI Melilla). Cuota mensual 49,9€/mes (58,88€ IVA incl.) prorrateable en el alta.
 #4766
Escrito   0  0  
EY SABEIS SI HA HABIDO STOCK HOY?YPO HE LLAMADO A LAS 9 Y A LA 13,Y NADA,YA ME ESTOY CABREANDO POR KE MI JEFE YA LO TIENE EL CABRON,JAJAJAJA
 #4767
Escrito   0  0  
nada,dicen que hasta la semana ke viene no esperan recibiremoticon triste
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospuzo
EY SABEIS SI HA HABIDO STOCK HOY?YPO HE LLAMADO A LAS 9 Y A LA 13,Y NADA,YA ME ESTOY CABREANDO POR KE MI JEFE YA LO TIENE EL CABRON,JAJAJAJA

Hay un hilo para hablar explicitamente del stock del iphone 4!
 #4769
Escrito (Editado )  0  0  
hola porfavor tengo una duda, como hacer el amago a orange sin que me cobren? en mi caso son dos lineas y me habian dicho que era mejor por la pagina web aunque no estoy seguro por si se lo cobran enseguida, si lo hago por la web a un telefono de tarjeta me ofrecerán el iphone? si es mejor por teléfono por favor decirme el número al que hay que llamar y que le tengo que aceptar, si hay que dar numero de cuenta etc...estoy un poco perdido.
gracias de antemano.
 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmetralla
hola porfavor tengo una duda, como hacer el amago a orange sin que me cobren? en mi caso son dos lineas y me habian dicho que era mejor por la pagina web aunque no estoy seguro por si se lo cobran enseguida, si lo hago por la web a un telefono de tarjeta me ofrecerán el iphone? si es mejor por teléfono por favor decirme el número al que hay que llamar y que le tengo que aceptar, si hay que dar numero de cuenta etc...estoy un poco perdido.
gracias de antemano.



A ver compi, entiendo que seas nuevo, pero esto es un tema que está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy comentado, simplemente leyendo un poquito hacia atrás.

Es facil entrar y preguntar y lo que puede pasar es que la gente te ignore:

Por otro lado:

Sino quieres que te cobren, tienes que hacer el amago a Orange Contrato Básico. Eso si; tendrás que dar tu número de cuenta, pero NO te van a cobrar nada porque el coste es O€. Tienes que coger solo la tarjeta SIM, sin terminal alguno.Aqui tienes el enlace para tramitar directamente tu portabilidad

http://tiendamovil.orange.es/basico...nge.htm#comprar

Si lo haces a una prepago no tengas miedo, ellos no saben si te vas a prepago o contrato. Eso si, TU tiens que decirles que te vas a Orange Contrato por el iPhone.

Para más dudas lee compi, lee que está todo todo todo muy hablado

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone