Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.238 148
 #81
Escrito   0  0  
Si no me equivoco el proceso para poner la 2.1 es hacer root a la 1.6 de movistar para luego poder editar algun archivo interno del movil y de esta forma cuando el actualizador de sony ericsson mire tu movil, encuentre lo que has modificado y te permita actualizarlo. Creo que todo el proceso se trata de eso, modificar un archivo para engañar al actualizador de sony, y ya luego te instala la 2.1 limpia de sony ericsson.

Con seguir las instrucciones con cuidado lo conseguiras, es un poco lioso, pero deberia de salir bien, ya somos unos cuantos los que hemos subido un 1.6 movistar a 2.1 limpio.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huevoduro
Si no me equivoco el proceso para poner la 2.1 es hacer root a la 1.6 de movistar para luego poder editar algun archivo interno del movil y de esta forma cuando el actualizador de sony ericsson mire tu movil, encuentre lo que has modificado y te permita actualizarlo. Creo que todo el proceso se trata de eso, modificar un archivo para engañar al actualizador de sony, y ya luego te instala la 2.1 limpia de sony ericsson.

Con seguir las instrucciones con cuidado lo conseguiras, es un poco lioso, pero deberia de salir bien, ya somos unos cuantos los que hemos subido un 1.6 movistar a 2.1 limpio.


Gracias tio.

Ayer estuve luego leyendolo tranquilamente y lo comenté en un hilo en htcmanía y un para de usuarios también lo consiguieron siguiendo esas instrucciones.

De hecho tenían un manual igualito pero con otro código que no funcionaba, pero con este si funciona, confirmado aquí por vosotros y allí por un para de usuarios ya.

"Mi X8" es de un familiar así que no puedo hacerlo en breve porque tengo que coincidir con él y cambiarle su terminal por el mío unos días para actualizarselo...

También me he estado informando de los launchers y creo que los videos esos que pusiste tú mismo que decías que se veían muchos iconos en pantalla y tal... son usando alguno de los launchers ADW Launcher o LauncherPro.

Te dejo un par de enlaces de info del tema que me estuve leyendo anoche:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Neo
 #83
Escrito   0  0  
Buenas, ayer actualize mi X8 con el tuto de paginas atras y ahora ya tengo Eclair pero no he podido rootearlo, alguien lo ha conseguido?

Un saludo

PD:Neoisme estas en todos lados emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo1978
Buenas, ayer actualize mi X8 con el tuto de paginas atras y ahora ya tengo Eclair pero no he podido rootearlo, alguien lo ha conseguido?

Un saludo

PD:Neoisme estas en todos lados emoticon guiño


Neo está en Matrix... simple y llanamente.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoisme
Gracias tio.

Ayer estuve luego leyendolo tranquilamente y lo comenté en un hilo en htcmanía y un para de usuarios también lo consiguieron siguiendo esas instrucciones.

De hecho tenían un manual igualito pero con otro código que no funcionaba, pero con este si funciona, confirmado aquí por vosotros y allí por un para de usuarios ya.

"Mi X8" es de un familiar así que no puedo hacerlo en breve porque tengo que coincidir con él y cambiarle su terminal por el mío unos días para actualizarselo...

También me he estado informando de los launchers y creo que los videos esos que pusiste tú mismo que decías que se veían muchos iconos en pantalla y tal... son usando alguno de los launchers ADW Launcher o LauncherPro.

Te dejo un par de enlaces de info del tema que me estuve leyendo anoche:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Neo


Mmm gracias por los enlaces, la verdad que entre los videos que puse y lo que comentan ahi, me tienta...

Sabeis si gastan mucha bateria los launchers?? Si encuentro tiempo intentare poner alguno, que la verdad el resultado es muy chulo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huevoduro
Mmm gracias por los enlaces, la verdad que entre los videos que puse y lo que comentan ahi, me tienta...

Sabeis si gastan mucha bateria los launchers?? Si encuentro tiempo intentare poner alguno, que la verdad el resultado es muy chulo


Cuanta batería gasta el interfaz por defecto? Más o menos que el launcher?

Cualquiera sabe... pero en cualquier caso no creo que sea mucho... por lo que sé mucha gente usa estos launchers y no he oido nada de la batería.

Por lo de instalarlos... ni hace falta ser root ni nada... es un pis pas... si vas a invertir más tiempo en trastear con la cantidad de opciones de configuración que tienen que en instalarlo... y por probarlo unos días... luego trastear ya es a ratos...
 #87
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido guardar las imagenes de los mms en alguna carpeta?
Lo he preguntado hasta en Sonyericsson.es y llevo una semana esperando respuesta
 #88
Escrito   0  0  
me uno a la fiesta con este movil...


quiero comentar varias cosas a ver, yo ejecuto cosas en el movil y nose como cerrarlas, le doy a la flecha y sale a la pantalla principal, y luego pulso un rato la tecla del medio sale un cuadrado con varias aplicaciones y no las puedo cerrar,...cuando a alguna la doy se inicia como si lo iniciase del menu, y otras k alomejor no las cerre de la flecha la cerre dando a la tecla del medio saliendo al menu pues si le doy pues me continua y nose...

Luego otra cosita nose como va el GPS yo lo pongo y tal al navigaton y luego a la parte de arriba a la ixquierda doy y me sale la flecha azul pero el mapa no lo veo..., he formateado la SD y he grabado todo lo que el que me lo vendio tenia y no me salia ninguna apli que segun el habia isntaladas ni el mapa ni nada, ya que todo se instala en la memoria del movil no en la SD :S

luego como puedo ver las imagenes y tal del movil¿? porque nose donde tengo que ir...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
me uno a la fiesta con este movil...


quiero comentar varias cosas a ver, yo ejecuto cosas en el movil y nose como cerrarlas, le doy a la flecha y sale a la pantalla principal, y luego pulso un rato la tecla del medio sale un cuadrado con varias aplicaciones y no las puedo cerrar,...cuando a alguna la doy se inicia como si lo iniciase del menu, y otras k alomejor no las cerre de la flecha la cerre dando a la tecla del medio saliendo al menu pues si le doy pues me continua y nose...

Luego otra cosita nose como va el GPS yo lo pongo y tal al navigaton y luego a la parte de arriba a la ixquierda doy y me sale la flecha azul pero el mapa no lo veo..., he formateado la SD y he grabado todo lo que el que me lo vendio tenia y no me salia ninguna apli que segun el habia isntaladas ni el mapa ni nada, ya que todo se instala en la memoria del movil no en la SD :S

luego como puedo ver las imagenes y tal del movil¿? porque nose donde tengo que ir...


Puedes matar procesos con un killer que descargues del market, pero no es necesario, android se autogestiona en ese aspecto. Si quieres abrir una plicación nueva y hay muchas abiertas ya android cerrará algo que no se esté usando por sí solo.

Puedes instalar el astro, que va bien en plan explorador de archivos.

Lo otro no sabría decirte.
 #90
Escrito   0  0  
vale gracias ayer ya lo instale... por cierto he visto que se pueden instalar en la SD no¿? como es¿? porque he leido que hay que tener el movil con root y como se soi lo tengo con root? lo compre de 2ª mano y ya me lo dio con 2.1 gracias!!

PD: la bateria dura muy poco no¿? es por tener widget o algo de eso¿? tengo de widget el de las conexiones de BT wifi y tal y luego el del kill manager, o es mejor tener el kill manager arriba en el menu en vez de en widget?

OTra cosa hay otro tipo de manera de escribir en los sms o en internet vamos cambiar el teclado?¿ esk me parece super chico y si giro el movil me deja poco espacio de pantalla, busco algo tipo pad de esos de los 10 numeros asterisco y #
Gracias!
PD: lo del mapa aun sigo sin ver el mapa nose porque... donde se ha de guardar el mapa en la SD o algo o se tiene que conectar a internet¿? el googlemaps como va tambien conectado a internet¿? yo busoc algo que sea tipo tomtom o algo que cargue por GPS solo...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a SonyEricsson