Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.461 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Hola!! Soy nueva en esto y la verdad es que tengo ciertas dudas. He llamado varias veces a vodafone pero a decir verdad son un poco imcompetentes y no me ofrecen nada jugoso. Me gustaria sacar el iphone 4 pero pensandolo bien la tarifa M+ me parece bastante cara y todavia mas cuando en septiembre me ire un año entero al extranjero. Puedo hacer el amago con otra linea (pensaba hacerlo cn la de mi madre, tiene contrato de 18 meses, consumidos 12 junto cn adsl y llamadas) Otra cosa, que es eso de grabar la conversacion como se hace? Pongo VERDE al que me resuelva mis dudas. Muchas gracias.
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alis0134
Hola!! Soy nueva en esto y la verdad es que tengo ciertas dudas. He llamado varias veces a vodafone pero a decir verdad son un poco imcompetentes y no me ofrecen nada jugoso. Me gustaria sacar el iphone 4 pero pensandolo bien la tarifa M+ me parece bastante cara y todavia mas cuando en septiembre me ire un año entero al extranjero. Puedo hacer el amago con otra linea (pensaba hacerlo cn la de mi madre, tiene contrato de 18 meses, consumidos 12 junto cn adsl y llamadas) Otra cosa, que es eso de grabar la conversacion como se hace? Pongo VERDE al que me resuelva mis dudas. Muchas gracias.

Yo amagaría con la línea de tu madre... así te llevas el iphone al extranjero emoticon guiño
La grabación se hace cuando aceptas no irte y la oferta que te han dado del teléfono y descuento en la tarifa...

1saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alis0134
Hola!! Soy nueva en esto y la verdad es que tengo ciertas dudas. He llamado varias veces a vodafone pero a decir verdad son un poco imcompetentes y no me ofrecen nada jugoso. Me gustaria sacar el iphone 4 pero pensandolo bien la tarifa M+ me parece bastante cara y todavia mas cuando en septiembre me ire un año entero al extranjero. Puedo hacer el amago con otra linea (pensaba hacerlo cn la de mi madre, tiene contrato de 18 meses, consumidos 12 junto cn adsl y llamadas) Otra cosa, que es eso de grabar la conversacion como se hace? Pongo VERDE al que me resuelva mis dudas. Muchas gracias.

En relación con tu duda sí que puedes hacer amago pasados 12 meses.

Sin embargo, me gustaría también aprovechar para criticarte el hecho de recompensar con un verde a quien/es te respondan las dudas (cuando para mas inri, necesitas 100 mensajes para ello). En mi opinión personal, no es el modo adecuado para conseguir que te respondan. Los verdes tiene un fin y de esta forma creo que se desvirtuarían.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4744
Escrito   0  0  
Hola, hoy me llamaron de vodafone, para ofrecerme un telefono a cambio de portabilidad durante 18 meses. Les deje caer que queria el Htc desire HD, y me dijeron que ese y que el Iphone 4 no lo tienen, esta agotado y no saben cuando lo tendran asi que no lo ofrecen... emoticon disimulo emoticon triste eso es lo que me han dicho a mi hoy a las 4 de la tarde.
Un saludo
emoticon guiño
 #4745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Hola, hoy me llamaron de vodafone, para ofrecerme un telefono a cambio de portabilidad durante 18 meses. Les deje caer que queria el Htc desire HD, y me dijeron que ese y que el Iphone 4 no lo tienen, esta agotado y no saben cuando lo tendran asi que no lo ofrecen... emoticon disimulo emoticon triste eso es lo que me han dicho a mi hoy a las 4 de la tarde.
Un saludo
emoticon guiño


Pues yo llame esta mañana a las 10:00 y me han dado el iphone 4 por 49€...no se por que te han dicho eso...¿pero has echo ya lo de la portabilidad??
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Hola, hoy me llamaron de vodafone, para ofrecerme un telefono a cambio de portabilidad durante 18 meses. Les deje caer que queria el Htc desire HD, y me dijeron que ese y que el Iphone 4 no lo tienen, esta agotado y no saben cuando lo tendran asi que no lo ofrecen... emoticon disimulo emoticon triste eso es lo que me han dicho a mi hoy a las 4 de la tarde.
Un saludo
emoticon guiño


¿de que compañia eres?
 #4747
Escrito   0  0  
No, no hice portabilidad, ni amago ni nada, solo me llamaron para ofrecerme telefonos, ya que acabe permanecia, tal vez sea porque tengo solo 240 puntos,o porque actualmente no tengo TD ni dije nada de contratarla en el futuro... pero bueno no estoy interesada en el Iphone, sino en el HTCUn saludo emoticon sonrisa
 #4748
Escrito   0  0  
Soy Vodafone
 #4749
Escrito   0  0  
Es que creo que no lo están ofreciendo por puntos, de todas formas con los puntos que tu tienes te saldría una barbaridad de caro.

Quiero un Iphone 6!!
 #4750
Escrito   0  0  
Está claro que si tienen algo de stock, primero para los llegadas nuevas. Después poco a poco para los amagos, ya que no tienen prisa por entregarlo. Y por último, los puntos.

Es más que lógico, no?
Volver a Vodafone