Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.461 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Hola!! Soy nueva en esto y la verdad es que tengo ciertas dudas. He llamado varias veces a vodafone pero a decir verdad son un poco imcompetentes y no me ofrecen nada jugoso. Me gustaria sacar el iphone 4 pero pensandolo bien la tarifa M+ me parece bastante cara y todavia mas cuando en septiembre me ire un año entero al extranjero. Puedo hacer el amago con otra linea (pensaba hacerlo cn la de mi madre, tiene contrato de 18 meses, consumidos 12 junto cn adsl y llamadas) Otra cosa, que es eso de grabar la conversacion como se hace? Pongo VERDE al que me resuelva mis dudas. Muchas gracias.
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alis0134
Hola!! Soy nueva en esto y la verdad es que tengo ciertas dudas. He llamado varias veces a vodafone pero a decir verdad son un poco imcompetentes y no me ofrecen nada jugoso. Me gustaria sacar el iphone 4 pero pensandolo bien la tarifa M+ me parece bastante cara y todavia mas cuando en septiembre me ire un año entero al extranjero. Puedo hacer el amago con otra linea (pensaba hacerlo cn la de mi madre, tiene contrato de 18 meses, consumidos 12 junto cn adsl y llamadas) Otra cosa, que es eso de grabar la conversacion como se hace? Pongo VERDE al que me resuelva mis dudas. Muchas gracias.

Yo amagaría con la línea de tu madre... así te llevas el iphone al extranjero emoticon guiño
La grabación se hace cuando aceptas no irte y la oferta que te han dado del teléfono y descuento en la tarifa...

1saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alis0134