Artimañas del usuario kronchen

1.462 11
 #1
Escrito   0  0  
Os informo y prevengo de este impresentable:

Me ha puesto un voto rojo por, supuestamente, intentar engañar a la gente. Para empezar, jamás he engañado a nadie ni lo he intentado, y menos en el foro. Sin embargo, él si que tiene una pésima reputación en este foro, no hay más que leer por ejemplo el siguiene link:
http://www.gsmspain.com/foros/h9458...r-KRONCHEN.html

Sin haber tenido ningún trato con él, ni conversación alguna ni nada de nada, hace tres días me encuentro con que me ha calificado con un voto rojo. La única vez que he tenido alguna relación con este pájaro, fue después de intrometerse en un anuncio de venta de unas zapatilas Levis que tengo subido al foro. En el hilo que tengo puesto de venta, de repente puso un post afirmando que yo estaba intentando venderlas 20 euros más caras de lo que valían, diciendo irónicamente que estaba intentando hacer el agosto. Y todo ello por las buenas, a la brava, sin prueba alguna.

Por supuesto, lo desmentí rotundamente, argumentando en contra de su mentira, a lo que ni se molestó en replicar; lógico, su afirmación era tan gratuita y falsa que carecía de argumentos para sostenerla. Podía haberme preguntado, entablar un diálogo, mirar si había algún malentendido, etc... pero no, simplemente permaneció en silencio, cómplice de su propia mentira, por lo que quedaba completamente desautorizado.

Es muy fácil intentar extorsionar una venta, cualquiera puede entrar en un hilo y afirmar lo que quiera, pero las acusaciones hay que demostrarlas, sin ello se quedan en nada y lo único que sirven es para descalificar a quien acusa falsamente.

Os prevengo de este individuo, aunque dada su reputación en el foro todos sabemos ya de que pie cojea.
 #2
Escrito   0  0  
abre el paragüas, te pueden caer muchos rojos ahorita emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Por decir la verdad?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo apoyo a junio04 y cada vez parece ser que salen mas afectados por este user; por algo será, o como dice mi abuela, " cuando el río suena, agua lleva".
A mi tampoco me ha dado ninguna explicación y no creo que me la de, por tanto, cada vez que voy leyendo algo en su contra y de sus artimañas, me resultan familiares.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario oxrever.

Yo enseguida me dí cuenta de que tipo de forero era el tal "kronchen": desde luego, ponerme un rojo porque le dio la gana lo dice todo. Es muy lamentable lo que hizo, aunque mucho más fue el engaño que te hizo a tí con la maquinilla de afeitar.

Por lo menos que no queden impunes las "actividades" de este sujeto en el foro y que todo el mundo se entere de como se las trae. Yo por supuesto que no voy a ceder en intentar desenmascararlo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
yo le he puesto un tomate, la ensalada no es solo lechuga..

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias