Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.040 5.000
 #2691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
varios amagos a yoigo, algun dia te tenia que pasar jajaja, si esque no se puede abusar tanto, hay que cambiar tambien de operador

A cuanto has conseguido al final la Defy?

.
 #2692
Escrito   0  0  
yo ha yoigo he realizo 3 amagos, y ahora tengo q hacer otros tres ( las tres lineas a mi nombre) voy mejor a movistar a hacerlo o vuelvo a jugarmela con yoigo¿
 #2693
Escrito   0  0  
pero esq con yoigo erá con la que antes te llegaba el sms de vodafone. Cual es la mas rapido despues de yoigo???

Info por privado
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
A cuanto has conseguido al final la Defy?

a lo tipico, 29... el tema esque una me dijo gratis, y luego a la hora de hacerlo con otro cuando habia stock, me dice primero que no, que gratis no era que era a 29, mientras lo tramita me dice: ah pues si me aparece ahora como que le saldria gratis, luego me dice que no que era un error. Total al final he colgao porque me decia que le daba error informatico. Llamo al rato y ya he hecho la grabacion y me ha llegado el sms de la reserva del pedido esperando cancelacion de yoigo.
 #2695
Escrito   0  0  
no si al final me quedaré sin defy con estos de yoigo que no me hacen la portabilidad. grrr grrr

Info por privado
 #2696
Escrito   0  0  
por cierto alguien sabe como se mira el estado del pedido en mivodafone?
 #2698
Escrito   0  0  
novedad despues de un dia: me ha llegado un sms de yoigo diciendome que ya está en marcha mi portabilidad y el 11/2 seré de yoigo... todavía no me ha llegado el sms de vodafone pero he mirado en la pagina de CMT y ya me pone:

Número: tal
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 01-feb-2011 17:55:11

ya puedo llamar a vodafone o me espero que me envién el sms???

Info por privado
 #2699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
novedad despues de un dia: me ha llegado un sms de yoigo diciendome que ya está en marcha mi portabilidad y el 11/2 seré de yoigo... todavía no me ha llegado el sms de vodafone pero he mirado en la pagina de CMT y ya me pone:

Número: tal
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 01-feb-2011 17:55:11

ya puedo llamar a vodafone o me espero que me envién el sms???


Ya puedes llamar..
 #2700
Escrito   0  0  
Que es eso de CMT, porque estoy registrado en mi vodafone, y estoy en proceso de portabilidad y no lo veo por ningun lado.
Saludos.
Volver a Vodafone