reclamación a orange sobre 2x1

355.722 1.830
 #791
Escrito   0  0  
A seguir luchando hasta dejar sin savia al naranjo y sus naranjas!!!!up

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #792
Escrito   0  0  
buenos días, uno menos para las juntas arbitrales
 #793
Escrito   0  0  
Buenos dias

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #794
Escrito   0  0  
Buenos días:

Bueno, pues lo dicho días atrás, que acabo de recibir la respuesta de Orange a las actuaciones de mediación realizadas por la junta arbitral con resultado "no satisfactorio" (era de esperar). Le dan vueltas siempre a la misma m***** y encima mienten sin pruebas, diciendo que no han recibido por mi parte comunicación alguna de mi desacuerdo con las modificaciones y que las dieron por aceptadas por ese motivo. JA! ¡Pero si hasta les dí las referencias de las 2 reclamaciones que interpuse en julio de 2009!!! No saben qué excusas poner y se están tirando piedras contra su propio tejado, cosa que me beneficia.

Ver para creer...

Ahora tengo un mes para someterlo a Arbitraje de Cosumo, pero no voy a esperar ni un día: mañana mismo la presento.

Ya os contaré...

¡Mucha suerte a tod@s!

Saludos!
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Buenos días:

Bueno, pues lo dicho días atrás, que acabo de recibir la respuesta de Orange a las actuaciones de mediación realizadas por la junta arbitral con resultado "no satisfactorio" (era de esperar). Le dan vueltas siempre a la misma m***** y encima mienten sin pruebas, diciendo que no han recibido por mi parte comunicación alguna de mi desacuerdo con las modificaciones y que las dieron por aceptadas por ese motivo. JA! ¡Pero si hasta les dí las referencias de las 2 reclamaciones que interpuse en julio de 2009!!! No saben qué excusas poner y se están tirando piedras contra su propio tejado, cosa que me beneficia.

Ver para creer...

Ahora tengo un mes para someterlo a Arbitraje de Cosumo, pero no voy a esperar ni un día: mañana mismo la presento.

Ya os contaré...

¡Mucha suerte a tod@s!

Saludos!


Ya nos contaras...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #796
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #797
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Quería comentaros que yo no suelo llamar al servicio de atención al cliente pero, para una vez que lo hago en mucho tiempo, resulta que me llevo la sopresa de que si se quiere hablar con un agente, cobran 15 cts!!! Y no hay manera de hablar con uno para nada!

¿Es esto legal? ¿Desde cuándo? Que yo sepa no...

¡DE QUÉ VAN!


Me autoedito: he llamado al 1414 y he hablado con una comercial que me ha pasado con atención al cliente (de manera gratuita, creo)y me han dicho que si no realizas una recarga mensual, el coste para hablar con un agente es de 15 cts. Haré referencia a esto en mi reclamación ante la junta arbitral para que vean "su buen hacer".

Pues nada, otra reclamación al canto que tendré que presentar. ¿Cuándo acabaremos?

emoticon triste
 #798
Escrito   0  0  
¿Es conveniente reclamar a orange antes de denunciar la situacion a consumo?

Yo es que tengo todo listo para ir mañana a la oficina de consumo de mi localidad, para que manden los papeles a junta arbitral, pero lo mismo es necesario reclamar antes a orange y obtener respuesta negativa de ellos.

Saludos.
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
¿Es conveniente reclamar a orange antes de denunciar la situacion a consumo?

Yo es que tengo todo listo para ir mañana a la oficina de consumo de mi localidad, para que manden los papeles a junta arbitral, pero lo mismo es necesario reclamar antes a orange y obtener respuesta negativa de ellos.

Saludos.


Si, tienes que reclamar primero a Orange y esperar su contestacion negativa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #800
Escrito   0  0  
Vale, ¿lo hiciste via telefono de atencion al cliente o mandando un escrito certificado o burofax a alguna dirección de orange?

Un saludo.
Volver a Orange