Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.465 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo... nuevo mes y sin noticias de alguna promoción del 32GB.
 #4732
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607... y siguen sin stock.
 #4733
Escrito   0  0  
gracias juanciboga pero una cosa que quiere decir hacer una grabacion y como hago cuando vodafone me lo ofrezca para cancelar la portabilidad y como se que me lo van a mandar cuando haya stock.
gracias de nuevo.
 #4734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmetralla
gracias juanciboga pero una cosa que quiere decir hacer una grabacion y como hago cuando vodafone me lo ofrezca para cancelar la portabilidad y como se que me lo van a mandar cuando haya stock.
gracias de nuevo.


Esa es la incognita que tenemos todos...
dentro de poco abriremos el post de afectados por el timo del iphone4 en retenciones... y sinó al tiempo...

1saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4735
Escrito   0  0  
Una duda, para conseguir la factura una vez que te llega el movil.. que hay que hacer? que luego para la garantía será necesaria..
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Una duda, para conseguir la factura una vez que te llega el movil.. que hay que hacer? que luego para la garantía será necesaria..


Sino te llega pasados unos días por correo ordinario, te toca llamar al 123 y reclamarla. Deberían enviarla sin problemas.

También te puede pasar que te envíen la factura pero en la misma no figure el IMEI. En este caso tienes la opción quedartela o repetir los pasos de llamar al 123 y reclmarla.

Pero ya te digo, espera al menos 10 ó 15 días después de que el pedido haya sido enviado por ellos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4737
Escrito   0  0  
señoress...miro el estado del pedido y me pone que no hay histirial de pedido asociado....error? me va a llegar en breves?:S
 #4738
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al numero de portabilidad y por lo menos me han informado mejor.Me dicen que ellos reciben todos los dias pero al haber tanta demanda van por orden de preferencia,me han dicho ke cuando me asignen uno me mandaran el mensaje para aceptar la permanencia y a partir de ahi en 4 dias tendre el telefono en casa.Me dejan algo mas trankilo,pero necesito ese mensaje ya!!!!jajaja.
gracias josepove!
 #4739
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto lo ofrecen cogiendo una tarifa mas cara? por ejemplo la @L? podríais preguntar alguno que llame esta tarde? (pongo verde)
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Sino te llega pasados unos días por correo ordinario, te toca llamar al 123 y reclamarla. Deberían enviarla sin problemas.

También te puede pasar que te envíen la factura pero en la misma no figure el IMEI. En este caso tienes la opción quedartela o repetir los pasos de llamar al 123 y reclmarla.

Pero ya te digo, espera al menos 10 ó 15 días después de que el pedido haya sido enviado por ellos...

Muchas gracias!!
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Alguien sabe por cuanto lo ofrecen cogiendo una tarifa mas cara? por ejemplo la @L? podríais preguntar alguno que llame esta tarde? (pongo verde)


A mi ahora mismo me lo han ofrecido también por 49€.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone