Club nokia E72

297.692 371
 #291
Escrito   0  0  
Cuando dices "desactivándolo", a q te refieres?

PD: si ni he mentado al whatsapp, como has sabido q es el causante de mi problema???? emoticon guiño)

Sq ademas no tengo tarifa de datos
 #292
Escrito   0  0  
no Gasol, estaba contestando a copyer, no he adivinado nada,ja,ja

desconectandolo, me refiero a entrar en whatsapp y quitar la activacion por tarifa plana y que se haga directamente por wifi

de todos modos casi siempre intentara conectar pues esta configurado para ello

un coñazo,vamos (en español: un chupabaterias)

yo estaba encantado con la aplicacion pues esta genial para mandar y recibir al instante, hasta que vi como mi e72 pasaba de durarme dos dias completos dandole caña a 6 horas de bateria

automaticamente lo desinstale

¿para que lo necesito si tengo correo electronico y tarifa plana? es casi lo mismo

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #293
Escrito   0  0  
Me gustaria pasar los contacto del gmail al e72.

Desde gmail hago una copia de contactos que supuestamente la lee pc suite, pero nada.

¿alguna sugerencia?

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
pues amigo inversiglo ¡no hay explicacion!
he contestado a ello en otro hilo y te repito lo mismo
se cuelga constantemente y no se sabe nada al respecto, ultimo firmware instalado (por cierto, creo que es este ultimo el que da mas problemas y ahi debe estar el problema) y terminal libre de origen

pero na de na, hay que apagarlo y encenderlo entre 4 y 7 veces al dia
estoy hasta los......
si el problema persiste sinceramente DE LO PEOR DE NOKIA QUE HE TENIDO JAMAS

lo uso para trabajar y estoy constantemente liado con los correos, internet y llamadas y no es normal que tenga que estar apagando y encendiendo todo el dia para poder trabajar

aparenta ser un telefonazo y sinceramente si este error no existiese,seria de lo mejor, pero con este fallo le doy un 0 patatero


lo peor del terminal:

se cuelga constantemente
el altavoz manoslibres suena flojisimo
la bateria la dejamos ahi intermedia tirando para buena, pero no sobresaliente, pues la gente habla de dias y dias, pero con todos mis respetos, a quien le dura asi: o es recien comprado o lo tienen todo el dia en el bolsillo sin usar;
no es mala bateria, pues es de 1500, una pasada para tan pequeña pantalla, pero debe ser el terminal que consume muchos recursos pues chupa, chupa; ahora, no asustarse, que dandole caña a tope durante el dia, suele sobrar bateria para otro medio dia (pero hablo de caña de verdad)

lo mejor:

teclado, camara, funciones,
facilidad de uso

logicamente es una opinion mas, eso si, no es subjetivo sino la realidad basandome en el uso que llevo de mi terminal desde semana santa de 2010

saludetes


pues ya he intentado de todo le di un hard reset luego logré actualizarlo y lo usé sin la memory card, fue una maravilla por 3 semanas luego le meti la memory y la resetee a la memory y al teléfono. hard reset. Después de unas 2 semanas empezó a pegarse poco a poco en aumento, me tieen cansado este terminal mejor me hubiera quedado con mi Nokia E51 nunca me falló. Que puedo hacer?
 #295
Escrito   0  0  
Una preguntita, como sacais la SIM card? Porque me cuesta un huevo sacarla

Saludos

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #296
Escrito   0  0  
pues al final me he decidido por una funda de silicona.que os parece?
me ha llegado hoy y aun no he tenido mucho tiempo para probarsela.que os parece?

sonicogr ha adjuntado esta imagen:
Club nokia E72

 #297
Escrito   0  0  
por favor ayuda, me he comprado el nokia e72 hace 5 dias, el altavoces no anda muy bien no se si es un problema mio o si es asi, les cuento que pasa cuando estoy en el medio de una llamada y pongo manos libre loudspeaker casi ni se escucha a la otra persona, pero loque mas me sorprende es que cuando escucha una cancion por youtube si se escucha mas alto, tambien el timbre suena muy fuerte, que es lo que me pasa y como lo puedo solucionar.. de ante mano muchas gracias,
 #298
Escrito   0  0  
hola que tal tengo una duda haber si me podrian ayudar me comentan compañeros que me puedo conectar a internet con el 3g? y es gratis o como???

y si me podrian decir los pasos estare muy agradecido ......


saludos que andden de lo mejor....
 #299
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquirir el e72, he hecho lo que he leído por aquí y he quitado tanto lod puntos de acceso de Internet como Wap, pero aún así, cuando trato de conectarme vía wifi, me dice que es necesario conectarse a un servidor, (tengo movistar), qué tengo que hacer?
salu2
 #300
Escrito   0  0  
Cuando inicias el navegador debería preguntarte "Buscar Wlan", seleccionas tu wifi y a navegar.
Quizas tengas q configurar antes la conexion. Creo q recordar q tenias q ir a Ajustes>Conexión>Destinos>Punto de acceso
Volver a Nokia