Blackberry con pepephone???

35.753 29
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que la compatibilidad con bb en pepephone no tardará en llegar, en euskatel ya la tienen.

De todas formas sigo sin entender bien por qué están tan de moda estos cacharros. Mi novia tiene una y está encantada. Tienen lo mismo que cualquier teléfono con linea de datos más un chat "exclusivo" pero que es de pago, cosa que no llego a comprender. ¿Por qué es tan popular cuando gtalk o messenger son gratuitos y universales? (se puede chatear desde un teléfono con un ordenador)
...

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #12
Escrito   0  0  
Buenas gente, mi hermano tiene una BB libre y esta como loco por pasarse a Pepe desde movistar...pero no acabo de entender que limitaciones tendra en Pepe? Podeis explicarmelas...yo soy de iPhone, la BB me queda grande emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Empiezo mañana un proceso de porta a Pepe con la idea de usar en un mes en esa linea una BB, lo que no puedo usar el chat especifico de BB.
Pero navegar, correo push gmail y tal si puedo??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Empiezo mañana un proceso de porta a Pepe con la idea de usar en un mes en esa linea una BB, lo que no puedo usar el chat especifico de BB.
Pero navegar, correo push gmail y tal si puedo??

Está puesto más arriba un enlace con información sobre como mejorar ciertos aspectos de la BB en compañías que no tienen tarifa BIS.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Ya perdonareis pero no entiendo nada. Si yo tengo Pepephone con tarifa de internet contratada y me compro una Blackberry no me va a funcionar internet, el correo y demas aplicaciones¿?

Un saludo y gracias
 #16
Escrito   0  0  
De forma nativa no va a funcionar casi nada, habrá que buscar programas alternativos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caniyan
Ya perdonareis pero no entiendo nada. Si yo tengo Pepephone con tarifa de internet contratada y me compro una Blackberry no me va a funcionar internet, el correo y demas aplicaciones¿?

Un saludo y gracias




Hola yo tengo una blackberry con tarifa de datos con pepephone y me funciona el internet con el opera mini y el whatsapp y a parte otros programas que me he bajado de blackberry y me van de escandalo, solo me queda que me valla el navegador que trae, que antes me iba, pero he echo tantas cosas al movil que tengo que ver como lo hice, saludos
 #18
Escrito   0  0  
Esto es lo que me repondió Pedro Serrahima (presidente de pepephone) sobre BB en pepephone:


Pedro sabéis cuando pepephone ofrecerá servicio Blackberry. ¡Me quiero ir de vodafone! Un saludo, y seguid haciendo las cosas bien

@serrahim
Pedro Serrahima
@jomacuma estamos en ello, pero hay que seguir un proceso muy complejo que ellos definen y es muuuy largo... emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
vaya pues me quedo con las ganas...
 #20
Escrito   0  0  
Yo al final me pillé un nexus one...jejej curioso volver a ver un post iniciado por mi hace tanto tiempo.
Volver a Pepephone