#PRIILOADER# La mejor alternativa junto a BootMii (salva bricks/cargaBootmii_IOS....)

51.251 113
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
Vale, pero instalo el ios58 de forma normal(dandole todo OK por defecto) primero como comenta el compi zolder???


un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
He pillao el 58 que has puesto en el post de los micros, se instala por red porque no lleva .wad, verdad??

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Si, voy a probar y os cuento.

Bueno, pues ios58 OK, HBC 1.0.8 OK y priloader 06 OK.

Gracias a los dos...y una cosa, perdonar por ser tan pesao, pero me entra taquicardia cada vez que le instalo algo al cacharrito.

Gracias Javivi, gracias Zolder.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
hola lo he instalado com ayuda de tu manual y como siempre ESPECTACULAR he probado y e visto todos los menus que viene con muchas configuraciones esta aqui mi duda dentro de estas configuraciones esta todos como las has puesto NO HAY QUE TOCAR NADA. Lo dejo todo como esta gracias y saludos
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte sobre el Priiloader.
Tengo una duda. He modificado la wii negra 4.2e informándome en los manuales tuyo y el de nosferatum. Tengo Bootmii istalado como IOS y he podido sacarle la Nand. Debo instalar Priiloader para prevenirme de un posible Brick. Al consultar tu remedio me dice que debo tener instalado los cIOS de Waninkoko y es ahí donde desconozco si los tengo instalados o no. Aunque consulté ambos manuales ejecuté el de nosferatum. Agradecería a los entendidos que me echaran una mano.
Gracias a todos.
 #90
Escrito   0  0  
supongo que tendras la rev14, entonces busca la rev17 e instalala, la encontraras en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...2E#post10885250

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos