Me he comprado un M3 Real Sakura y al meterlo en la DS no pasa nada..

4.021 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he comprado un M3 DS real en el que pone sakura, pero al meterlo en la NDS (Con la MiniSD claro, no me sale nada, me sale que no hay juego de NDS ni se inicia automaticamente, he probado ya con 5 sistemas operativos en el cartuxo..

Mi DS es la primera, esa gris tocha.. ¿Qué pasa? ¿Puede ser error de la SD?
Pero la SD el ordenador la lee y todo..

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
pero has metido los drivers para ese modelo de cartucho exactamente? te has metido y descagado los drivers de su pagina web oficial?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Creo que si, pero de todas formas, si puedes colgar lo drivers y explocarme un poco como meterlos te lo agradeceria..

Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
prueba con esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser tambien que la mini SD tenga un formato no compatible o que la DS original no sea compatible con el M3 sakura?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Puede ser tambien que la mini SD tenga un formato no compatible o que la DS original no sea compatible con el M3 sakura?


puede ser...yo esque una ds de las tochas nunca he tenido

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Nada.. He seguido la guía y tampoco va..

¿Qué diferencia hay entre el M3 DS Real y el M3 DS Real Sakura?


Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas tambien con la cyclo ds y la micro sd, ya que no me leia la memoria y la tuve que formatear desde el ordenador. No se si sera eso pero pruebalo a ver.
 #9
Escrito   0  0  
La he formateado en sistema de archivos FAT tal y como dice el manual, he descomprimido el software con la carpeta SYSTEM y NDS en la raíz de la memoria, y nada, al insertar la MiniSD en el M3DSREAL (Sakura) y luego insertar este en la DS, la DS no hace nada, me dice que no hay cartucho NDS insertado y ya está..

Ya no sé que hacer..

¿Que diferencia hay entre el M3 DS Real y el M3 DS Real Sakura?
El el mio (Sakura) la miniSD se mete por arriba, y en el antiguo (No sakura) se metía por un lado..

Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos