Aplannet

5.737 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Se ha caido otra vez? Como se puede actualizar? En la web no me entero
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues si, a mi no me iba,me lo he vuelto a bajar y va de lujo!!!!!

Prueba con este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Te funciona??
 #5
Escrito   0  0  
si, por ahora sí, ahora mismo estoy actualizando aplis, pero lo he tenido que desinstalar y volver a instalar, al instalarlo se me actualiza solo, suerte.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
os funciona copilot? no se me instala, el de los mapas de europa...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
no funciona, instalalo de xaking, buscalo por foro y lo encontrarás, ese sí va. saludos
 #8
Escrito   0  0  
no encuentro nada de xaking...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Has buscado poco, esta en la página 4, copilot para froyo, ahí te dejo lo que pone:


Instrucciones detalladas:

1.- Bajar el programa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y copiar a la tarjeta MicroSD.

2.- Activar Wifi, para poder bajar las voces, por 3G no funciona.

3.- Con un explorador de archivos (AndroZip, por ejemplo), buscamos el fichero copilot_8.2.0.218.apk y pulsando en él lo instalamos.

4.- Ejecutamos el programa y bajamos la voz que queramos.

5.- Introducimos la clave: 8N248-B4555-2JJBS-63762-9MK43

6.- Aparece ventana para ID de Copilot, pulsamos la X (se cierra el Copilot, no pasa nada).

7.- Ahora bajamos el Mapa de Iberia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8.- Una vez descargado, descomprimimos y copiamos en: /sdcard/copilot/save

9.- Abrimos el Copilot de nuevo y ya empieza a instalarse, al terminar seleccionamos Iberia y pulsamos OK.

10.- Nos pregunta para Salir de Copilot, pulsamos que Sí.

11.- Seleccionas unidades Métricas, Siguiente, siguiente.... y se cierra de nuevo el Copilot (no pasa nada).

12.- Actualizar los radares, con este programa: http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

13.- Lo instalamos y ejecutamos, pulsamos MENÚ para ir a configuración.

14.- Seleccionamos en origen de los Radares Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y marcamos todos los radares en donde pone Copilot.

15.- Volvemos hacia atrás y pulsamos en el botón de Actualizar Radares

16.- LISTO, a probarlo en ruta

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Lo encontre jajaja es que creia que xaking era el nombre del post, no el usuario, y por eso no lo encontre, pense que xaking era otro market como este o algo del estilo, pero a los 10 minutos lo encontré, muchas gracias ya estoy descargando los mapas, vamos a ver como sale! yo no lo quiero para conducir, simplemente paso algunas temporadas en Portugal y me viene bien para moverme por las ciudades sin tener que gastar tarifa de datos en roadming para mirar google maps por ejemplo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Android