Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.353 2.957
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpak
Gracias adryword, pero yo no he hecho la comprar en la tienda online ha sido a traves de aceptar contraoferta, hay alguna manera de mirarlo en la web

Es así. Como te he explicado.
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
Muchisimas gracias adryworld por avisarme ,me he puesto contentisima ,acabo de llamar y ya hay stock,ole,ole y ole no me lo puedo creer despues de dias esperando parece que me han venido de nuevo los reyes magos:estupido :estupido
casualmente he preguntado por mi nokia n8 que tambien tenia reservado y no quedaban ninguno y ahora pregunto por si tienen stock y justamente tenian el movil ahi esperandome .
Que alegria que tengo ,estoy que no me lo puedo creer,saludos y suerte a todos ,llamar ya antes que se agoten que se los quitan de las manos a esta gente de vodafone emoticon sonrisa
,
 #283
Escrito   0  0  
Gracias por el soplo!

Tenían stock de iphone!
 #284
Escrito   0  0  
confirmado, tienen en stock, otro para el bote( que poco me queda para cambiarlo por un tab)salu2 y gracias por este post, me ha ayudado muchisimo.

No hay botón "reset" en la vida.
 #285
Escrito   0  0  
que pasa si llamas a portabilidades teniendo mas de los 12 meses de permanencia pero todavia te queda???Un saludo.....He intentado sacarlo por bajas y dicen que ellos alli no lo tienen o nexus one o desire y como que NO....jajaja


Un saludo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #286
Escrito   0  0  
Misión cumplida emoticon lengua
 #287
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida, ahora que ya tenemos el Iphone reservado y con los dientes largos para que nos llege el lunes o Martes tengo una gran duda existencial jeeje!

Como convierto mi tarjeta sim en la microsim?! tengo que ir alguna tienda o como seria?

Saludos!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #288
Escrito   0  0  
pues existen maquinas cortadoras de sim o tambien venden adaptadores de microsim a sim que viene con una pegatina y la cortas

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasanvil
Misión cumplida emoticon lengua
No te preocupes yo lo que hice cuando me llego la nueva targeta con el iphone fue directamente ir a una tienda para que me cortaran la targeta y me pasaran todos los telefonos del movil antiguo, en 5 minutos asunto resuelto y sin arriesgarme a joder nada, asi que ya sabes un saludo.
 #290
Escrito   0  0  
Según tengo entendido con el teléfono te viene una microsim, que se activa desde mi garrafon
Volver a Vodafone