Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.102 1.398
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Perdona, pero en esa beta 3 ya se ha solucionado lo de la grabación de video????

GRACIAS

no como anteriormente a dicho un forero, practicamente es igual...
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Perdona, pero en esa beta 3 ya se ha solucionado lo de la grabación de video????

GRACIAS


si solo te preocupa el video, kedate con la 2.1 aunke te vaya a trancazos... por ahora yo sacrifico el video por la funcionalidad, todo se andara.... total, el movil para hablar y cuatro fotos, y al video ke le den

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
si solo te preocupa el video, kedate con la 2.1 aunke te vaya a trancazos... por ahora yo sacrifico el video por la funcionalidad, todo se andara.... total, el movil para hablar y cuatro fotos, y al video ke le den

Sí, la verdad es que el 2.1 de sony va FATAL, a trompicones todo el rato y me esta desesperando que no veas....me lo pensaré o igual espero un poco mas.

gracias por la info
 #1144
Escrito   0  0  
supercagada
no se que co*o he tocado desistalando una room paraponer la beta 2 que se ha debido borrar algo importante
al encender sale la pantalla de desbloqueo, lo desbloquedo y....
lo sentimos
la aplicacion mis subidas (proceso com.google.android.apps uploader se ha interrumpido.....
forzar cierre
y nada, asi todo el rato de pantalla en pantalla de forzar cierre, no llego ni a meter el pin
al rato se reinicia solo y vuelta a empezar
he intentado conectarlo por usb pero nada, debe ser que como no arranca no funciona

alguna sugerencia?
 #1145
Escrito   0  0  
mas mensages d error
aplicacion launcher,,,, inesperadamente forzar cierr
no se que de aplicacion phone.android igual

vamos
que no me llega ni al pin... y asi todo el rato
 #1146
Escrito   0  0  
vamos a ver si te ayudo un poco,seguramente tengas el xrecovery,pues con eso ya lo puedes solucionar,copia a la sd el archivo .rar con la version que quieras,ejemp la beta 2,o la 3 y cuando arrancas el movil justo despues de que salgan las letras de sonyericsson le das repetidas veces a la tecla retroceso,o sea de las 3 la de la derecha y cuando te salga el xrecovery ...algo como instalar bakub ooo algo asi desde la sd y, bus ca el archivo para instalar y luego esperas un ratillo,luego retroceso,reiniciar y a esperar que arranque el movil,la 1ª vez tarda... y ya esta problema solucionado

PD:esto todo no te vale de nada si no tienes instalado el xrecovery,en ese caso abre el seus,sigues los pasos como para actualizar.... conectas el movil(cuando te lo pida) en modo flash y le das a reparar.... cuando te solucione todo(que lo hará) tendras que volver a rrot y a instalar el xrecovery y seguir los pasos que te he dicho.

espero haber ayudado
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
vamos a ver si te ayudo un poco,seguramente tengas el xrecovery,pues con eso ya lo puedes solucionar,copia a la sd el archivo .rar con la version que quieras,ejemp la beta 2,o la 3 y cuando arrancas el movil justo despues de que salgan las letras de sonyericsson le das repetidas veces a la tecla retroceso,o sea de las 3 la de la derecha y cuando te salga el xrecovery ...algo como instalar bakub ooo algo asi desde la sd y, bus ca el archivo para instalar y luego esperas un ratillo,luego retroceso,reiniciar y a esperar que arranque el movil,la 1ª vez tarda... y ya esta problema solucionado

PD:esto todo no te vale de nada si no tienes instalado el xrecovery,en ese caso abre el seus,sigues los pasos como para actualizar.... conectas el movil(cuando te lo pida) en modo flash y le das a reparar.... cuando te solucione todo(que lo hará) tendras que volver a rrot y a instalar el xrecovery y seguir los pasos que te he dicho.

espero haber ayudado



Justo eso mismo, ami tambien me paso con la beta 3 recien instalada. Solucion: reinstalar la rom y de lujo. Eso es una pajara que se le mete al movil xDDD pero si tienes backups de tus datos y aplis no tienes de que preocuparte
 #1148
Escrito   0  0  
el tema es que no funciona el recovery ese... por mas que le doy al iniciar nada... se vaa la pantalla normal de inicio y chas... pantallazos de error...
De hecho no me deja apagarlo porque la pantalla de selecciona apagado o modo avion etc se queda por detras de las de error asi que tengo que volver a quitar la bateria.

como reinstalo room si no puedo arrancarlo?
tampoco me deja meterme en seus porque me dice el ordena que reinicie el telefono y na de na.. siempre en las mismas
 #1149
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido

uffff, me veia sin telefono ya!

ahora mismo tengo instalando la beta 3

una pregunta fuera de rooms.... que ha pasado con Applanet? hace mucho que no me funciona... y con esto de instlar y reinstalar pues he perdido todo y sin el applanet estoy perdidoooo
 #1150
Escrito   0  0  
me contesto a mi mismo... por si os sirve

se soluciona instalando la version 2.6.5
Volver a SonyEricsson