Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.001 1.398
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
ponme los archivos del dualtouchpara el flash 2.5 pleasse

aqui tienes la web de xda y el enlac del archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dayes31
ya tengo el multitouch en todas las aplicaciones.... sabeis cual era mi error???? tan sencillo como que me lie con flashtool creia k tenia k seguir los pasos de la 0.2.3 y tenia la 0.2.5 y claro conect no salia y no tenias k elegir movil primero si no que de primeras tienes que darle a flash y conectar el movil. todo esto aparte de que los archivos que me baje para el dualtouch eran de la 0.2.3 y no valen para la 0.2.5.... tan sencillo como eso xDDD

lo he conseguido yo también con el 0.2.5!!!ya me funciona 100% en todas la aplicaciones!

muchas gracias a todos!!!
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverik75
lo he conseguido yo también con el 0.2.5!!!ya me funciona 100% en todas la aplicaciones!

muchas gracias a todos!!!


jajajaja es facil pero yo me tiré 3 horas dandole vueltas y al dia siguiente leo detenidamente en xda y flash!!!!! en un plis plas xDDD
 #1124
Escrito   0  0  
Lo siento chicos,es que soy un poco torpe.

Cuando me conecté me llegó un mensaje de que tenía un privado y al darle para abrilo en otra ventana GSM le la bloqueó y ahora no tengo ni idea de como acceder a los mensajes recibidos.

¿Cómo hago?

Gracias y un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1125
Escrito   0  0  
yo leo los mensajes desde la pagina principal,,o sea arRIBA,DONDE ESTA EL LOGO DE GSMSPAIN PINCHAS AHI,TE LLEBA ALA PAG PRINCIPAL Y ARRIBA A LA DERECHA PUEDES VER TU CUENTA...MENSAJES RECIBIDOS...MENSAJES LEIDOS...
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
yo leo los mensajes desde la pagina principal,,o sea arRIBA,DONDE ESTA EL LOGO DE GSMSPAIN PINCHAS AHI,TE LLEBA ALA PAG PRINCIPAL Y ARRIBA A LA DERECHA PUEDES VER TU CUENTA...MENSAJES RECIBIDOS...MENSAJES LEIDOS...
para mi lo mas facil es darle arriba en foros y ya lo tienes :P cada uno como mejor le venga
 #1127
Escrito   0  0  
ya tenemos froyo 2.2 Beta 3!!!!!!! vamos a probarla...
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dayes31
ya tenemos froyo 2.2 Beta 3!!!!!!! vamos a probarla...

Pufff, yo no se si arriesgarme, despues de lo que he leido de sus fallos, y con lo bien ke me va la beta2 (salvo por alguno que otro reinicio, pero eso ya pasaba con la 2.1 oficial)

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #1129
Escrito (Editado )  0  0  
nacho pues esperate y te comento ya la tengo instalada voi a restaurar app y te cuento y por cierto se supone que la beta 3 deberia ir mejor que la 2 no?
 #1130
Escrito   0  0  
nacho mis impresiones al instalar beta 3:
por el recovery y en 2 segunditos instalo el beta 3 y gapps.
se me reinicia el movil 2 veces quedandose en la pantalla xfree y la cara de malo xDD pero segun su web es normal.
se me inicia y los iconos en ingles!!! luego me conecto wifi, registro market bajo mybackup root del market y toma!!! se queda pillao en descargando.
yo algo rallao reinicio el movil y y todo perfecto y encima mybackup root lo tenia instalao!!! xDDDDD total recupero mis aplis se me sincroniza con google mis contactos y uso el quadrant y me sale un resultado de 1550
ademas de que antes cuando finalizaba tareas se me reiniciaba pero las veces que le estoy dando no me lo hace.es pronto para hablar pero creo que esto va bien.
PD yo ni me lo pensao. Lo e visto y digo.. aleee pues yasta !! xDD
si quieres esperate un par de dias y te comento!!
a ver que me respondes... :P
Volver a SonyEricsson