{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.016.179 1.394
 #1071
Escrito   0  0  
Gracias malakenho, pero he vuelto a actualizar y es cierto que no me da el error. No se si en esta tercera actualizacion, despues de la que me da el error, hay que volver a sustituir archivos.
He arrancado de nuevo el telefono y sigue saliendo ORANGE.
Dime algo por favor.
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlsss
Gracias malakenho, pero he vuelto a actualizar y es cierto que no me da el error. No se si en esta tercera actualizacion, despues de la que me da el error, hay que volver a sustituir archivos.
He arrancado de nuevo el telefono y sigue saliendo ORANGE.
Dime algo por favor.


has actualizado ya una vez y se ha descargado un paquete de 125mb aprox verdad? en esta segunda le das y no descarga nada y hace como que instala, cierto? pues cuando te haga eso MIENTRAS LO ESTÁ HACIENDO, como bien dice tivori vuelve a sustituir el archivo FILE por el bin generic. y deja que termine de instalar.

Una vez hecho eso vuelve a hacer el paso de actualizar y ahí ya te debe de decir que tienes un software más antiguo y tal.

Nota: si te da error y tal haz lo mismo, cierra el programa y abrelo, sin complicarseemoticon carcajada
 #1073
Escrito   0  0  
¡Wow! Muchisimas gracias a todos por la excelente información aquí dada. Tuve unos problemillas con el flasheo de mi vivaz porque a la tercera vez que actualizaba no pasaba nada, pero leí el comentario de malakenho y tenía el mismo problema, pero vi que gracias a la solución que volvía a dar tivero lo había podido solucionar así que me anime a hacerlo de nuevo sustituyendo el archivo justo cuando comienza a instalarse el software en la que sería la segunda actualizacion (esa que no descarga nada) y voilá! me dio el error en el movil y acto seguido al volver a actualizar me dio las opciones de actualizar o restablecer y actualizar porque habia una version más reciente. Le di a restablecer y actualizar y ¡tachán! Que ilusión cuando lo vi en aleman jajajaja (por supuesto le cambie el idioma) pero lo más importante... NO TIENE NI UN SOLO PUNTO DE ACCESO, yuju! asi que vodafone vodafone por ahi ya no me pillas más xD.

Muchas gracias a todos por ayudar a "desvodafonizar" este maravilloso movil. Y cualquiera que no se atreva, que lo haga que no se va a arrepentir, que no tenemos porque pagar las tomaduras de pelo de estos...en fin.

¡Gracias!emoticon corazon
 #1074
Escrito   0  0  
Quiero flashear un se vivaz y he estado leyendo el tutorial, pero me surge una duda.A ver si alguien me puede ayudar:
En la ruta C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs del seus a mi no me sale los archivos con la palabra FILE me sale con ICON,es lo mismo o no. GRACIAS
 #1075
Escrito   0  0  
Tienes que actualizarlo primero tal y como te dice el SEUS y despues ya te saldran esos archivos =) tu sigue el tutorial y si tienes problemas haz lo que pone tivero en la pagina anterior a esta ^^
 #1076
Escrito   0  0  
HOLA
SOY MUY NOVATA EN ESTO DE FLASHEAR MOVILES Y ME QUEDADO EN ESTE PUNTO DEL TUTORIAL:
Ahora buscamos un archivo cuyo nombre debe empezar por "FILE" y que debe pesar 370bytes. 30bytes arriba o 30 bytes abajo. En el caso de vodafone suele pesar 371bytes. En movistar 382 bytes. (Los datos de las compañiar pueden variar!) Para ver el peso real del archivo debeis hacer un click encima de ellos (recordad! buscad solo entre los que empiezan por "FILE") y en el inferior de la ventana veremos el peso real del archivo.

ME HE DESCARGADO SEUS PERO BUSCO EL ARCHIVO QUE EMPIEZA POR FILE Y NO EXISTE NINGUNO CON ESE NOMBRE LOS QUE ME APARECEN EMPIEZA POR ICOM
AYUDARME POR LO QUE MAS QUERAIS QUE ESTOY DESEPERADAAAAA
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jessicadc0
HOLA
SOY MUY NOVATA EN ESTO DE FLASHEAR MOVILES Y ME QUEDADO EN ESTE PUNTO DEL TUTORIAL:
Ahora buscamos un archivo cuyo nombre debe empezar por "FILE" y que debe pesar 370bytes. 30bytes arriba o 30 bytes abajo. En el caso de vodafone suele pesar 371bytes. En movistar 382 bytes. (Los datos de las compañiar pueden variar!) Para ver el peso real del archivo debeis hacer un click encima de ellos (recordad! buscad solo entre los que empiezan por "FILE") y en el inferior de la ventana veremos el peso real del archivo.

ME HE DESCARGADO SEUS PERO BUSCO EL ARCHIVO QUE EMPIEZA POR FILE Y NO EXISTE NINGUNO CON ESE NOMBRE LOS QUE ME APARECEN EMPIEZA POR ICOM
AYUDARME POR LO QUE MAS QUERAIS QUE ESTOY DESEPERADAAAAA


haz una primera actualización y te saldrán.
 #1078
Escrito   0  0  
una duda que me surge una vez flasheado. En destinos de red no tengo ningun punto de acceso bien, pero... me aparece una cuarta opcion que se llama "temp accounts" y que viene con un punto de acceso configurado que se llama SEMC GPRS pero vamos que lo puedo editar y borrar. Hace falta? yo no veo que sirva para nada.

es más, desde que lo tengo flasheado la H que sale arriba a la izquierda del telefono sale más chica (como cuando navega) pero con la lineas (señal de intercambio de datos) discontinuas (señal de que no hay datos transfiriendose).
 #1079
Escrito   0  0  
HOLA
TENGO UNA DUDA Y ES QUE AL LEER EL TUTORIAL DE FLASHEO DEL VIVAZ ME HE QUEDADO EN EL PUNTO DONDE ME DICE QUE TENGO QUE BUSCAR UN ARCHIVO CON EL NOMBRE FILE EN LA RUTA C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs. A MI SOLO ME SALEN ARCHIVOS CON EL NOMBRE ICON ¿QUE HAGO AHORA? AYUDARME POR LO QUE MAS QUERAIS QUE ESTOY DESESPERAAAA
 #1080
Escrito (Editado )  0  0  
En unos días recibo mi vivaz, y intentaré flashear. Una duda muy por arriba. Leí el post casi entero, de la 1 a la 26 enteritas, y luego mas por encima ya. Mi duda es. Sólo hay que seguir el tuto, modificando el momento de copiar el archivo o hay algo mas que se me ha pasado?

Espero no molestar a nadie, y que alguien pueda responderme. Gracias por todo. despues de 54 páginas una novatilla como yo acaba liandose un poco la verdad.
Volver a SonyEricsson