Intento Jalibreak un Iphone 3gs y me da error

1.000 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuando intento jalibreark mi Iphone 3gs 4.2.1 con el redsn0w 0.9.6b4 y hace todo bien hasta llegar a ponerlo en DFU que lo doy puesto pero me sale una ventana diciendo que no esta en modo DFu,Alguien puede ayudarme llevo asi desde las 4 de la tarde intentandolo y nada.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
no se puede para el iphone 3gs mirate este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
leche pues yo leyera que si se podia,joder si lo se no lo hago,tocara esperar
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede hacer el jailbreak para un iphone 3gs con os 4.2.1, la historia esta en que si tienes un baseband antiguo lo podras hacer untheathered, si es nuevo puedes hacerlo theathered, es decir que cuando lo apagues o lo reinicies lo tienes que conectar al redsnows para que el jail te funcione, es mas le puedes hacer hasta el unlock con ultrasnow.
 #5
Escrito   0  0  
No se como va el tema de poner enlaces de otras paginas, pero pones en el google jailbreak iphone 3gs 4.2.1 y te sale un millon de tutoriales.
Si le vas a hacer el unlock tienes que ponerle el baseband del ipad que es el 6.15.00 si no se lo vas a hacer no hace falta subirle el baseband.
 #6
Escrito   0  0  
mira este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
si tuvieras un mac puedes hacerlo untheathered, saludos, y antes de echarle cuanta a alguien te recomiendo que busques un poco pòr la red. Hay gente que le gusta dar contestaciones gratuitas aunque no tenga ni idea de lo que se esta tratando.
Es mas yo le hice el jail a un 3gs con firm 4.2.1 el 10 de Enero.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Si tu sistema operativo es Windows 7 o Vista tienes que ejecutar el fichero como administrador y compatibilidad con windows xp!!
A mi me ocurrio esto y asi me funcionó!!

Un saludo!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,gracias por la informacion,pero la web que me pusistes solo me da la opcion de descargar el programa para mac y yo tengo windows xp y por mas que busco en las webs estan los enlaces caidos
Volver a iOS