mejores aplicaciones para android

6.746 9
 #1
Escrito   0  0  
pronto tendre un galaxy. Cuales so vuestras apps favoritas y porque?? Hablan muy bien de whatsapp... Que mas??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
pronto tendre un galaxy. Cuales so vuestras apps favoritas y porque?? Hablan muy bien de whatsapp... Que mas??
Buenos días Iridium39:
Aplicaciones hay "a patadas", pero ahí van unas de las, y bajo mi punto de vista, imprescindibles:
NoLed ---> Avisador en pantalla de llamadas/mensajes/correos perdidos.
Barcode Scanner ---> Lee códigos QR. Puedes descargarte aplicaciones con este lector de códigos.
GPSStatus ---> Para saber como va/funciona tu GPS.
Superusuario o Root ---> Imprescindible para poder ejecutar según que aplicaciones en tu terminal.
Titanium BackUp ---> Para hacr copias de tus app's + datos, porque cuando le cojes el gusto a flashear el terminal...que mejor que con un solo programa restaurar todas tus aplicaciones y datos?.
SGSInfo ---> Conocer exáctamente como está tu terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: Tengo más aplicaciones instaladas (Color Note, Runtastic, Tapatalk, WhatsApp, SoundHound, etc, etc)

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenos días Iridium39:
Aplicaciones hay "a patadas", pero ahí van unas de las, y bajo mi punto de vista, imprescindibles:
NoLed ---> Avisador en pantalla de llamadas/mensajes/correos perdidos.
Barcode Scanner ---> Lee códigos QR. Puedes descargarte aplicaciones con este lector de códigos.
GPSStatus ---> Para saber como va/funciona tu GPS.
Superusuario o Root ---> Imprescindible para poder ejecutar según que aplicaciones en tu terminal.
Titanium BackUp ---> Para hacr copias de tus app's + datos, porque cuando le cojes el gusto a flashear el terminal...que mejor que con un solo programa restaurar todas tus aplicaciones y datos?.
SGSInfo ---> Conocer exáctamente como está tu terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: Tengo más aplicaciones instaladas (Color Note, Runtastic, Tapatalk, WhatsApp, SoundHound, etc, etc)


Root explorer
Whatsapp a mi me encanta, y el resto que ha dicho nuestro compañero está muy bien también.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, aqui os dejo las mias que no habeis nombrado

talgo!! para hacer llamadas via wifi (como el whatsapp pero con llamadas)
shazam!! para descubrir que canciones suenan en la radio si no sabemos su nombre

y ahora voy a probar grooveshark que espero que sea como el spotify solo que es trial :S:S:S
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No me sale talgo en el market :S
 #6
Escrito   0  0  
Como aplicaciones, les daría un voto a:
APNdroid ---> te bloquea el consumo de datos
Jorte ---> un calendario que se sincroniza con google calendar
Gtask ---> un gestor de tareas muy sencillo, se sincroniza con gmail
iRae ---> diccionario
Goggles ---> si le haces una foto a algo como un monumento te dice lo que es
Swype ---> para escribir, es la caña, debería venir de serie
Advanced task killer ---> para cerrar aplicaciones, (aunq por ahí se dice que no es necesario)
Astro ---> para moverte por los archivos del móvil

Juegos ---> conozco el angry birds y el robo defense, te los recomiendo
Messenger ---> por ej el msn talk, el ebuddy...
Si te gusta correr o la bici y quieres grabar rutas ---> my tracks, endomondo ...

A ver si me animo y pruebo más

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
No me sale talgo en el market :S

Es tango
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hay alguna web con una lista de toooodas las aplicaciones que existen para android y para que sirven? En los enlaces que encontre por el foro sobre este tema no me funcionan.
emoticon feliz
Edito: Buscando por google encontre esta web, y por ej. voy a mirar aplicaciones de juegos y me aparecen muy pocos... puede ser que no busque bien...
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
hay alguna web con una lista de toooodas las aplicaciones que existen para android y para que sirven? En los enlaces que encontre por el foro sobre este tema no me funcionan.
emoticon feliz
Edito: Buscando por google encontre esta web, y por ej. voy a mirar aplicaciones de juegos y me aparecen muy pocos... puede ser que no busque bien...
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tienes un par de paginas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias KenchiX emoticon carcajada
Volver a Android