Cable Televisión Samsung Galaxy S

7.634 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He buscado por el foro pero no he encontrado nada acerca del tema, perdón si se ha hablado ya de esto.

He encontrado un cable por internet pero no se si funcionará. A ver si alguien tiene uno y confirma!

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compra está bien, de dólar a euro se queda en 1,5€ y gastos de envío gratis, pero paso de comprarlo para guardarlo en un cajón!

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Sorry por doble post -__-

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Los conectores sí son esos; que funcione o no, es otra historia, muy barato lo veo. Por si te sirve de algo, vale el cable que traía el Nokia 5800.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Los conectores sí son esos; que funcione o no, es otra historia, muy barato lo veo. Por si te sirve de algo, vale el cable que traía el Nokia 5800.

Saludos


entonces por 1.70€ creo que probaré a ver que tal xD.
Si no... algún colega con el 5800, que abundan!
Gracias!

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo dos cables "genericos" y no me funcionaba ninguno de los dos. Mi consejo es o que compres el de nokia, o que compres el de samsung, por ebay por ejmplo. O alguno que ponga que vale para el SGS. No vale cualquiera.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:
El que traía el Nokia N-95 8Gb en la caja también servirá para esta función Sircid.
Yo lo enchufo a la TV y al terminal, y tras configurarlo (Ajustes ---> Pantalla ---> Salida TV), no tengo mingún problema para jugar, por ejemplo, con el Asphalt en la TV y utilizar el terminal como mando.
SalU2.
Palm.
P.D: Te pongo una imágen de él.
Cable Televisión Samsung Galaxy S

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me pasa cómo a Pablotron, tengo dos cables de dos discos duros multimedia y no me sirve ninguno. Uno me da solo sonido y el otro ni eso.
A ver si puedo probar uno de nokia de mi hermano para salir de dudas.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
Yo me compre este y funciona de lujo.

Pulsa aquí para ir a eBay

porcierto mirar que la entrada de la tele tenga ese colores rojo blanco y amarillo, la de mi cuarto son dos rojos y uno blanco y solo se escuchaba el telefono, (lo uso para poner musica) pero la tele del salon si tiene rojo, amrillo y blanco) y ahi va de escandolo (lo uso para enseñarle a mis padres fotos jajaja)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
oye, una curiosidad, ¿como lo compraste?, me refieroal pedido en si, he estado mirando para comprar uno yo también y el sistema de pedido es algo farragoso, me refiero a que no hay opciçon en la forma de pago, solamente sale eso de Pay Pal, y no tengo ni idea de como es ese sistema, yo buscaba para hacer una transferencia bancaria que es lo mñas fácil, pero no, Pay Pal, ¿podrias explicar por favor, como lo hiciste tu?.
gracias anticipadas,emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
paypal es como un banco de internet donde asocias tu cuenta y sirve para que al que le compras no sepa tu cuenta de verdad, por lo que es un buen sistema para evitar fraudes, teniendo 45 dias para reclamar cualquier problema,

Es un vendedor chino me tardo 3 semanas en llegar el cable pero como lo pedi antes de tener el telefono pues me vino bien...

la verdad yo suelo pedir muchas cosas a china gps, camisetas de futbol, auriculares etc etc, solo una vez tube un problema y paypal me devolvio el dinero

metete aqui www.paypal.es i te informas mas

P.D paypal es gratuito para el que compra 0 intereses, solo tiene recargo el vendedor.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Samsung