consientisate cliente!!!!!
74.617 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Qué pena que se haya movido a este subforo. Le acabaré perdiendo la pista a este hilo y me "desconsiensitaré"...
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
¡Joder cada vez hablais peor!
El verbo es CONSIENTISAR
Y... ¡No! no está todavia reconocido por la RAE pero es castellano antiguo y su uso demuestra vasta cultura y conocimiemto del idioma.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder, pero es que aun seguis consientizados??
yo he ido al médico, le he dicho que tengo problemas para consientizarme, y me ha recetado unas cuantas llamadas al 123 y hablar con "consientizados" para acabar de consientizarme.
consientízate wey!!!!
¡Joder cada vez hablais peor!

El verbo es CONSIENTISAR
Y... ¡No! no está todavia reconocido por la RAE pero es castellano antiguo y su uso demuestra vasta cultura y conocimiemto del idioma.

Escrito 0 0
quote:+1
Originalmente escrito por T101
Qué pena que se haya movido a este subforo. Le acabaré perdiendo la pista a este hilo y me "desconsiensitaré"...
Escrito 0 0
Alguien deberia poner un hilo en el foro de Vodafone que diga:
Ojo cliente! El hilo de consientasion esta ahora en la taberna
Y abajo el enlace
jajaja
Ojo cliente! El hilo de consientasion esta ahora en la taberna
Y abajo el enlace
jajaja
Escrito 0 0
Por fin me entero de que va lo de concientisen
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Dinos como te llamas:
-Walabonso
-Waldetrudis
-Wenceslao
-Waldo
-Walter
-Wilfrido
-Wistano
-Wolfgango
-Wilfretuda
-Wilfredo
-Werburga
-Waldetruda
-Werner
-Wilson
-Waldesca
Sin tu nombre no se consientisarme
-Walabonso
-Waldetrudis
-Wenceslao
-Waldo
-Walter
-Wilfrido
-Wistano
-Wolfgango
-Wilfretuda
-Wilfredo
-Werburga
-Waldetruda
-Werner
-Wilson
-Waldesca
Sin tu nombre no se consientisarme
Escrito 0 0
pero que mierda es esta??
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
wilson debe de estar flipando. Seguro que está buscando como loco por vodafone este hilo para seguir iluminándonos con su sabiduría
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna