Se puede falsear la xbox360 slim?

8.569 17
 #11
Escrito   0  0  
La garantía la perderás en el momento que abras la xbox para cambiar el firmware, que es imprescindible para flashearla, ya que trae unas pegatinas.

Para no perder la garantía tendrás que quitar esas pegatinas con muchísimo cuidado. Yo todavía no la he abierto, pero según he leído, calentándolas con un secador se pueden quitar si romperlas.

Todo lo que te comento es según la teoría ya que yo también soy muy novato, lo que he leído bastante por los foros.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Si que existe un firmware para la SLIM y no hace falta cambiar el lector. Pero es un firm casero y no el que se espera de c4eva por eso por casi todos los foros pone que todavía no se puede flashear

javiviplus


Es la primera noticia que tengo. ¿Como se llama el firmware o donde se puede conseguir?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
No hay firm casero para la SLIM, además suponiendo que lo hubiera de forma casera como dicen por aquí, no hay utilidades para introducirlo en los lectores SLIM, ya que ahora mismo todo está en proceso de pruebas.

Bien es cierto que el Xecuter Tem sí que tiene ya casi listas estas utilidades.

La única forma de modificar una XBOX SLIM a día de hoy es con cambio de lector.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
 #14
Escrito   0  0  
alguien me sabe decir por cuanto se puede flashear una slim, incluyendo el cambio de lector y tal?

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onix360
No hay firm casero para la SLIM, además suponiendo que lo hubiera de forma casera como dicen por aquÃ, no hay utilidades para introducirlo en los lectores SLIM, ya que ahora mismo todo está en proceso de pruebas.

Bien es cierto que el Xecuter Tem sà que tiene ya casi listas estas utilidades.

La única forma de modificar una XBOX SLIM a dÃa de hoy es con cambio de lector.


Estas equivocado por completo, porque yo he visto instalar delante mio un firm casero de estos delante mio y ejecutar un backup del PES2011
El que tienen que sacar los del team xecuter es el de c4eva.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timbal
Estas equivocado por completo, porque yo he visto instalar delante mio un firm casero de estos delante mio y ejecutar un backup del PES2011
El que tienen que sacar los del team xecuter es el de c4eva.


No sería una slim.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
No serÃa una slim.

SI que era una SLIM (de momento las se difetenciar emoticon guiño ) La que vendian estas navidades con el kinect incluido. Y le instalo el firm al lector desde ms2. La p*~*da es que con la ultima actualizacion que acaban de hacer, el Black Ops que tenia (pal espanol) ya no le funciona y parece que para este de momento no habra parche y se lo esta bajando en ingles.
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento mucho pero no termino de creerme que hayas presenciado una modificación de Slim sin cambio de lector, o placa de lector.

Yo cuando las modifico por ejemplo dejo el lector original pero le instalo la placa de un Lite-On de Xbox Fat.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
Volver a Videojuegos