Se puede falsear la xbox360 slim?

8.569 17
 #11
Escrito   0  0  
La garantía la perderás en el momento que abras la xbox para cambiar el firmware, que es imprescindible para flashearla, ya que trae unas pegatinas.

Para no perder la garantía tendrás que quitar esas pegatinas con muchísimo cuidado. Yo todavía no la he abierto, pero según he leído, calentándolas con un secador se pueden quitar si romperlas.

Todo lo que te comento es según la teoría ya que yo también soy muy novato, lo que he leído bastante por los foros.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Si que existe un firmware para la SLIM y no hace falta cambiar el lector. Pero es un firm casero y no el que se espera de c4eva por eso por casi todos los foros pone que todavía no se puede flashear

javiviplus


Es la primera noticia que tengo. ¿Como se llama el firmware o donde se puede conseguir?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
No hay firm casero para la SLIM, además suponiendo que lo hubiera de forma casera como dicen por aquí, no hay utilidades para introducirlo en los lectores SLIM, ya que ahora mismo todo está en proceso de pruebas.

Bien es cierto que el Xecuter Tem sí que tiene ya casi listas estas utilidades.

La única forma de modificar una XBOX SLIM a día de hoy es con cambio de lector.

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
 #14
Escrito   0  0  
alguien me sabe decir por cuanto se puede flashear una slim, incluyendo el cambio de lector y tal?

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onix360
No hay firm casero para la SLIM, además suponiendo que lo hubiera de forma casera como dicen por aquÃ, no hay utilidades para introducirlo en los lectores SLIM, ya que ahora mismo todo está en proceso de pruebas.

Bien es cierto que el Xecuter Tem sà que tiene ya casi listas estas utilidades.