Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

509.179 1.398
 #1111
Escrito   0  0  
gracias
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
si con los 2 archivos de actualizaciones que vienen en la pagina
¿Te funcionaba la conexión a PC?. Es que también note que cuando conectaba el movil al PC, no aparecía en notificaciones la opción de conectar y no podía acceder a la SD.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poppy1
¿Te funcionaba la conexión a PC?. Es que también note que cuando conectaba el movil al PC, no aparecía en notificaciones la opción de conectar y no podía acceder a la SD.
pues si,me funciona perfectamente
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
pues si,me funciona perfectamente
.eso es una de las cosas que arreglan los 2 archivos de actualizaciones q hay en la pag
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
.eso es una de las cosas que arreglan los 2 archivos de actualizaciones q hay en la pag
Instalé esos dos archivos también. He vuelto a instalar Froyo otra vez (incluidos los dos archivos de actualización), y ahora la pantalla parece que va mejor (aunque menos sensible que con Eclair), pero sigo sin poder conectar a pc. También algunos problemas con el Market (descarga, pero no instala). Me vuelvo a Eminence y a esperar algo más estable. Gracias por tus respuestas.
 #1116
Escrito (Editado )  0  0  
ya creo que he encontrado el problema. antes con 2.1 cuando conectaba usb podia ver la sd en el pc pero aora con 2.2 no.
para poder verlo tendo que desplegar la pestaña de arriba y darle a la opcion que pone "conectado por usb para copiar archivos al/desde el equipo"
le doi y me sale el android con una opcion que pone activar almacenamiento usb y tengo k activarlo para poder acceder al usb y yo creo que es por eso por lo que no me entra en modo flash ¿puede ser?
y por cierto tengo la depuracion usb activada y e probado en 3 pcs diferentes con pc companion y seus instalado....
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
Naranjas de la china, recuerda que nos han colado el X10 como lo ultimo en tecnologia, cuando de lo que realmente se trataba era de un prototipo del Xperia Arc. Que nos metieron gato por liebre vamos, y caimos como pardillos

No soy un entendido, ni mucho menos, pero me parece a mi que lo de la conexión HDMI es un problema de software, y bién podría alguien sacar una app para solucionarlo.

a ver si algún Diós se apiada de nosotros y nos prepara esa 2.2 completita, donde funciona todo y nos incorpora la conexión tv, je,je.

Que bonito es soñar y que poco cuesta!! emoticon angel

Eché un vistazo a los análisis de SE arc, y la verdad es que promete, pero como en algo la tenían que cagar lo lanzan con poco más de 500mb de RAM, y aunque lleve doble nucleo, no se yo.

A ver si lo traen pronto para robafone y me lo quito por la cara, ese o el galaxy s2, que también tiene buena pinta.

Un saludo a todos.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
.eso es una de las cosas que arreglan los 2 archivos de actualizaciones q hay en la pag
'
Pero cuales son esos dos archivos?, yo es que soy muy torpe y al estar todo en inglés y no entender ni papas me hago la picha un lio.

Al final os graba el video o no?

A ver si cuando me llegue el terminal del servicio técnico ya habeis sacado ese manual para torpes y puedo pasar yo también a 2.2

un Saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1119
Escrito   0  0  
ya tengo el multitouch en todas las aplicaciones.... sabeis cual era mi error???? tan sencillo como que me lie con flashtool creia k tenia k seguir los pasos de la 0.2.3 y tenia la 0.2.5 y claro conect no salia y no tenias k elegir movil primero si no que de primeras tienes que darle a flash y conectar el movil. todo esto aparte de que los archivos que me baje para el dualtouch eran de la 0.2.3 y no valen para la 0.2.5.... tan sencillo como eso xDDD
 #1120
Escrito   0  0  
ponme los archivos del dualtouchpara el flash 2.5 pleasse
Volver a SonyEricsson