[CONSEJO] Sugerencias para cambiar de móvil y tarifa

1.686 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos,

Contraté la tarifa Delfín 32 con Orange allá por octubre del 2009 y me dieron el HTC Hero. Anduve muy contento con el móvil hasta que hace poco la pantalla táctil me comenzó a dar problemas, llegando hasta el punto ahora de que prácticamente no detecta de la mitad para abajo cuando la toco. Como mi ex novia. En fin.

El caso es que quería otro móvil para sustituirlo, lo que seguramente me lleve a un cambio de compañía. Estaba contento con mi tarifa de 700 minutos de voz y datos a 30 euros al mes, pero siempre termino pagando más de la cuenta por los sms y porque hablo demasiado, y termino gastando alrededor de 45 mensuales.

Me gustaría sacarme el iPhone con la tarifa que elija, y quería que me recomendaseis procedimientos para esto, que ya sé que tiene su complicación. No me ha vencido la permanencia todavía, de los 18 o 24 (no recuerdo exactamente cuántos) meses a los que me obligaba el contrato sólo han pasado 14, pero un amigo me recomendó preguntar en este foro porque él se sacó el iPhone con Vodafone cuando su contrato con Orange todavía no había superado el periodo de permanencia. También estoy abierto a recibir otra terminal si se considera igual o mejor que el iPhone 4.

Muchas gracias por la ayuda y por leer este muro de texto.
 #2
Escrito   0  0  
bump
 #3
Escrito   0  0  
vete al subforo de orange.
Haces amago de portabilidad a vodafone, por ejemplo y te ofreceran entre otros el iphone 4.
saludos.
 #4
Escrito   0  0  
pues si, o con amago o si te vas a Yoigo con el Galaxy S (muy valorado por akí, con muy buena pinta) y kizás incluso ahorres en tu factura, todo es mirar las tarifas si te convienen.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias a los dos. Pongo el hilo en el foro correspondiente y añadiré un par de dudas que me han surgido a partir de vuestras aportaciones.

Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
vete al subforo de orange.
Haces amago de portabilidad a vodafone, por ejemplo y te ofreceran entre otros el iphone 4.
saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General