cambiar wave por galaxi s o iphone 4

2.140 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a ver si me podeis aconsejar, creis que vale la pena cambiar mi samsung wave por el galaxi s o el iphone 4 si no voy a tener tarifa de datos¿? el wave me va muy bien lo unico, lo de las aplis a ver si me podeis aconsejar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noly8
hola a ver si me podeis aconsejar, creis que vale la pena cambiar mi samsung wave por el galaxi s o el iphone 4 si no voy a tener tarifa de datos¿? el wave me va muy bien lo unico, lo de las aplis a ver si me podeis aconsejar

El Iphone desde luego no compenza sin tarifa de datos, el galaxy se puede usar sin datos, sobre todo para el tema de juegos, aunque tambien actualizarle a menudo es lo inteligente.

pero la pregunta es, ¿para que usas el movil? ¿que aplicaciones son las que te interesan?, quizas las tengas tambien para el Wave aunque bada sea muy nuevo, tambien tiene lo suyo, y en cuanto a hardware es probable que el wave resulte de calidad similar al Galaxy.

La cámara y las notables posibilidades multimedia del aparato. son algo a tener en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
pero la camara es igual la del galaxi que el wave y la del wave aun tiene flash led y el galaxi no, y lo de multimedia que tiene mas el galaxi
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
tenia un wave y ahora tengo un galaxy s, son dos mundos diferentes te voy a hacer un poco de pros y contras:

wave

+ bada es muy estable, va muy fino
+ multimedia increible, la camara creo que apartando el led es mejor que la del galaxy s :S no se porque
- apps, pocas y no muy buena calidad

galaxy s

+ android, apps para todos los colores
+ multimedia muy parecido a wave pero con mas posibilidades gracias a android (muchos juegos de mucha calidad, posibilidad de instalar un reproductor alternativo, GPS offline sin problemas...)
- depende para que lo uses el tamaño y si te importa que se de plastico, para mi es una tonteria
- ¡¡¡ el flash led !!! es una tonteria que no tiene mucha importancia porque con un led tampoco haces mucho


en definitiva quedate con galaxy ( sin tarifa no te pierdes nada) o el Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
tenia un wave y ahora tengo un galaxy s, son dos mundos diferentes te voy a hacer un poco de pros y contras:

wave

+ bada es muy estable, va muy fino
+ multimedia increible, la camara creo que apartando el led es mejor que la del galaxy s :S no se porque
- apps, pocas y no muy buena calidad

galaxy s

+ android, apps para todos los colores
+ multimedia muy parecido a wave pero con mas posibilidades gracias a android (muchos juegos de mucha calidad, posibilidad de instalar un reproductor alternativo, GPS offline sin problemas...)
- depende para que lo uses el tamaño y si te importa que se de plastico, para mi es una tonteria
- ¡¡¡ el flash led !!! es una tonteria que no tiene mucha importancia porque con un led tampoco haces mucho


en definitiva quedate con galaxy ( sin tarifa no te pierdes nada) o el Iphone 4


Yo tengo el galaxy y eso de que sin tarifa no pierdes nada... en cualquier smartphone pierdes sin tarifa de datos, al principio dices, para que quiero tarifa, pero cuando te la pones no puedes estar sin ella.

Estoy de acuerdo en que el iphone no compensa para nada sin tarifa de datos y que el galaxy s y cualquier android se pueden tener sin tarifa.

Dar el cambio del wave al galaxy s es por aplicaciones y/o por tamaño de la pantalla, y por android, si no no tiene sentido.
 #7
Escrito   0  0  
he tenido el wave e iphone 4 y aunque sea sin tarifa de datos, el iphone 4 lo barre por todos los costados, no hay color, y claro, tampoco hay color en el precio, apple es apple $$$$$
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
he tenido el wave e iphone 4 y aunque sea sin tarifa de datos, el iphone 4 lo barre por todos los costados, no hay color, y claro, tampoco hay color en el precio, apple es apple $$$$$

Una cosa es que entre iphone 4 y wave en las mismas condiciones gane, y otra que es lo que estamos diciendo es que el iphone 4 sin tarifa pierde mucho.
Volver a Samsung