Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.334 855
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Bueno... bien por ganar!!!
pero la madre que los pariooooo, serán capaces de sacar de debajo de las piedras ese terminal (porque lleva fuera de stock ya tiempo ¿no?). Para vendérnoslo a 19€!!. Habiendo pasado ya un año... todo se devalora, y mas los moviles digo yo!


Pues nada, seguro que ofrecen truñaco de similares características, sino al tiempo. De hecho, acabo de darme cuenta que se han cargado Orangeoutlet, ya te redirecciona a la web principal.
 #842
Escrito   0  0  
Qué le ha pasado a la web? Ha quebrado por todos esos laudos??? emoticon carcajada

Ahora si se digita tiendaoutlet.es te redirecciona a la tienda móvil de Orange!
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Ayer he recibido una carta de orange,en la cuál indica que habiendo recibido ellos el laudo de consumo fallando a mi favor,en los próximos días proceden al envío del terminal en cuestión,vamos a esperar si lo envian.

Saludos


Genial!!! Una victoria!!!

¿Puedes comentar los plazos que ha habido entre reclamación y laudo final?

Enhorabuena!

La verdad que lo mío ha sido todo muy rápido,en 6 meses he tenido el laudo a mi favor,en enero presenté la reclamación,en junio fuí a la audiencia en la cuál no se presentó Orange y en Julio tenía el laudo a mi favor,lo que pasa que orange no había dado señales de vida,me fuí el mes pasado a consumo,se lo comuniqué,me dieron unos documentos para presentar en el juzgado para obligar a orange a cumplir con el laudo,iba a presentar en el juzgado el papeleo,cuando me ha llegado la carta de orange indicandome que procedían al envío del tfno.vamos a ver ahora lo que tardan en mandarlo,por que la carta viene con fecha de diciembre,espero esta semana y si no la semana que viene ya toy pegandoles un toque.

Suerte a todos,los que reclamaron,ya no es por el tfno.si no porque esta gentuza no haga siempre lo q le salga de los c*j*ne*.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #844
Escrito   0  0  
la han chapado....

demasiado a durado, siempre con los mismos móviles. No ha debido tener mucho éxito...

salu2
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
se acerca el 25e, si algun compañero ha tenido ya laudo a favor, si me paso el suyo , lo puedo presentar como precedente, esto lo dejo en vuestras manos,


saludos

RuFiNeiToR "m*m*n"!. Ya no te acuerdas aquí de la gente¿?. Que ha pasadao¿?¿? jejeje

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
RuFiNeiToR "m*m*n"!. Ya no te acuerdas aquí de la gente¿?. Que ha pasadao¿?¿? jejeje

holas, pues el 25 se celebro, y en un mes y medio o dos meses se dicta sentencia,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
la han chapado....

demasiado a durado, siempre con los mismos móviles. No ha debido tener mucho éxito...

salu2


Hola! Yo también estaba a la caza de un móvil prepago en la tienda outlet, pero cuando me había decidido, ya la habían cerrado.
Ahora lo que tienen son muchos ladrillo-móviles, como llamo yo emoticon sonrisa , a 19€ en tienda normal.
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues el 25 se celebro, y en un mes y medio o dos meses se dicta sentencia,,


saludos

ya han pasado 2 meses! ¿alguna novedad?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
ya han pasado 2 meses! ¿alguna novedad?

hola, asi es, dos meses ya, me dijeron que tres meses para recibir respuestas,, manda huevos,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #850
Escrito   0  0  
Ninguna novedad de ningún tipo¿?
Yo auuun sigo esperando por la junta arbitral.............. en cuanto orange me de el movil les tiro con él!!! (porque para nada más servirá ya...) :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange