Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.062 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Os cuento, porque acabo de llamar, hace hora y media que hice la portabilidad, y sin llegarme ningun mensaje de orange, me ha llegado el de vodafone, y ya he hablado con ellos.
Les dije que me iba por el iphone, y me lo han ofrecido por 129 con la tarifa @S

Les he preguntado por mas telefonos, me ofrecen el desire normal por 49 euro con la misma tarifa, el nexus1 49 con tarifa @M
y he preguntado por el Galaxy S y me han dicho que no me lo pueden ofrecer, porque no lo tienen y les han mandado que no se puede ofertar, porque el plazo de tiempo para que les lleguen si les llegan, va a ser muy grande.
Asi que me da que el Galaxy S no va a ser.

Por cierto ya me respondi yo sola, no me aceptan el bono de 130 euros de la web.

Espero que os sirva, si alguien llama ahora, que nos cuente si les comentan esto del Galaxy tambien.
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
me lo temia.... emoticon perdido


y lo siento mucho por los afectados,pero estoy cansado de decirlo,hay mucho golfo suelto.


no se como no desconfiais,viendo lo que nos ofrecen al resto.

yo preguntaria 20 veces y miraria el pedido otras 20.


No es por meterme, pero ¿Por qué te crees a este forero, y no a los otros?
Que han sido varios?

Respecto a lo de los 6 meses contra los 12 meses en TD es normal, que en uno te dan mejor movil, te tienen que cobrar esa pasta por algún lado.

Movil bueno Galaxy S solo 6 meses TD, en el movil de inferior valor, si pueden llegar al año de TD.

A mi la permanencia me cumple hoy emoticon sonrisa, voy a intentar el amago a Yoigo, a ver que les saco.

De todos modos, el Galaxy S es ahora el que todo el mundo pide, y a mi también me parece una oferta demasiado buena, diminuto 8 x 18 meses + 6 meses de TD pudiendola anular, no se, no se....
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Os cuento, porque acabo de llamar, hace hora y media que hice la portabilidad, y sin llegarme ningun mensaje de orange, me ha llegado el de vodafone, y ya he hablado con ellos.
Les dije que me iba por el iphone, y me lo han ofrecido por 129 con la tarifa @S

Les he preguntado por mas telefonos, me ofrecen el desire normal por 49 euro con la misma tarifa, el nexus1 49 con tarifa @M
y he preguntado por el Galaxy S y me han dicho que no me lo pueden ofrecer, porque no lo tienen y les han mandado que no se puede ofertar, porque el plazo de tiempo para que les lleguen si les llegan, va a ser muy grande.
Asi que me da que el Galaxy S no va a ser.

Por cierto ya me respondi yo sola, no me aceptan el bono de 130 euros de la web.

Espero que os sirva, si alguien llama ahora, que nos cuente si les comentan esto del Galaxy tambien.

Gracias por preguntar por el Galaxy S, en el tema del stock de ese movil acaba de escribir uno al que le han dicho lo mismo que a ti respecto a que ya no lo ofrecen, y antes aquí mismo a uno le dijeron que estaba descatalogado, así que parece bastante confirmado emoticon triste
 #1934
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me han ofrecido esta mañana el Galaxy a 0 € y os aseguro que era el S, le he preguntado varias veces si era el S o el 3, asi que...

Otra cosa es el tema del stock, que me avisaron de que ahora no tenian, pero bueno, a caballo regalado...
 #1935
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusico
Pues a mi si que me han ofrecido esta mañana el Galaxy a 0 € y os aseguro que era el S, le he preguntado varias veces si era el S o el 3, asi que...

Otra cosa es el tema del stock, que me avisaron de que ahora no tenian, pero bueno, a caballo regalado...


Stock está claro que no tienen, y depende mucho hacia que compañia portas..

A yoigo, que con la oferta de TPH puedes conseguir el Galaxy S parece que si lo ofrecen a buen precio, en Orange como no estña barato, pues no te lo dan..

y nos olvidamos que nosotros no sabemos nada, que cada operador y telefonista puede decir misa, y contarnos trolas, no este no lo tengo, está agotado, no lo ofertamos. Y a otro decirle otra cosa.


Saludos
 #1936
Escrito   0  0  
Editado
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Gracias por preguntar por el Galaxy S, en el tema del stock de ese movil acaba de escribir uno al que le han dicho lo mismo que a ti respecto a que ya no lo ofrecen, y antes aquí mismo a uno le dijeron que estaba descatalogado, así que parece bastante confirmado emoticon triste

Eso de bastante confirmado me parece que es mucho decir. Yo el Martes 18 hice el amago buscando un HTC Desire, pero a la vez preguntaba por el SGS por curiosidad (porque sabía lo de la falta de stock) y en las 3 llamadas me negaron que lo ofrecieran, que ya estaba agotado. En cambio si lees post de ese día, veras como hay compañeros del foro que lo sacaron y lo siguen sacando...
 #1938
Escrito   0  0  
Increible, vuelvo a llamar y me dice una tia borde que creo que ya me había salido:
Es la 5ª vez que llama, y ya le han dicho que no se puede subir a un año la tarifa de datos.

Me he quedado emoticon flipado
En fin, seguiré probando.
No entiendo este departamento
 #1939
Escrito   0  0  
hola, estoy haciendo un amago y ya van tres veces que llamo...el c7 me lo ofrecen a 89 y no se bajan de ahi...a 19 con la @s me parece...voy a por el c6 y no tienen stock...y me dice que no sabe si esta descatalogado o que y no me puede hacer reserva.....si es nuevo...en fin...

esperare hasta el lunes a ver que hay y vere si coger algo o cancelar y esperar...
un saludo
 #1940
Escrito   0  0  
Yo llevo todo el día actualizando este tema por que estoy a punto de hacer un amago y pensaba hacerlo hoy, pero por lo que veo no es el mejor día para hacerlo :S
Volver a Vodafone