Hola, me presento
1.827 21
Escrito 0 0
No lo discuto. Lo mejor del foro y de fuera de él. Eso no quita un consejo... ¿O recordamos la fabula del escorpión y la tortuga?
¿O era una serpiente?
En fin... ¡Da igual! Yo no me fio (y eso que adoro a las mujers con todo mi alma! y es un consejo que le doy.
¡Ea!
quote:
Originalmente escrito por serenavall
¿¿Y por qué no se ha de fiar de nosotras??
¡¡Si somos lo mejor del Foro![]()
!!
¡¡BIENVENIDO!!![]()
No lo discuto. Lo mejor del foro y de fuera de él. Eso no quita un consejo... ¿O recordamos la fabula del escorpión y la tortuga?

En fin... ¡Da igual! Yo no me fio (y eso que adoro a las mujers con todo mi alma! y es un consejo que le doy.

¡Ea!
Escrito 0 0
y el +18???
ah no, espera, q eso es en otro lado, jeje
Bienvenido, compi!

ah no, espera, q eso es en otro lado, jeje
Bienvenido, compi!

Veni, vidi y la jodí ®
Escrito 0 0
bienvenidos a los 2, espero que se os hagan lo mas amenas posibles las horas que esteis por aqui.
Escrito 0 0
Muchas gracias por la bienvenida a tod@s... jajajaja, llevo solo dos post y unas horas en el foro y ya estoy creando una guerra entre sexos!!!
DD
No en serio, gran foro, gran trabajo por parte del personal y sobre todo muy buena gente colaborando, a buen seguro que pierdo horas de sueño, aunque no sé como lo voy a hacer, por ahora llevo como dos horas de media... jeje

No en serio, gran foro, gran trabajo por parte del personal y sobre todo muy buena gente colaborando, a buen seguro que pierdo horas de sueño, aunque no sé como lo voy a hacer, por ahora llevo como dos horas de media... jeje
Escrito 0 0
Bienvenido Mawa!! Esperamos que te diviertas y hagas amistades, como muchos de los que ahora te damos la bienvenida
. Se bueno, trollea lo necesario, y aprovecha, que aqui se aprende mucho.
Void abre un post y presentate como dios manda che!!
.
Me hago un vasico leche y me piro al sobre, buenas nocheeesss.

Void abre un post y presentate como dios manda che!!

Me hago un vasico leche y me piro al sobre, buenas nocheeesss.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Volver a La Taberna